miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es un foro exclusivamente para que los consumidores podamos debatir sobre productos, servicios, tiendas y marcas. Fundado el 25 de Enero del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Juan_75
Incluso para hacerlo mas general, estaría bien que la gente que ha encontrado DEPRON pusiera en este hilo la dirección del establecimiento donde ha encontrado el DEPRON, ya que encontrarlo esta mas dificil que descubrir la piedra filosofal.
Quizas se podría abrir un hilo que pusiera "DONDE ENCONTRAR DEPRON".
Y aprovechando, ¿donde se encuentra DEPRON por la zona de Malaga?
Y otra cosa mas, ¿el carton pluma es lo mismo que el depron?
Por otein
ZARAGOZANO escribió:Hola,
Alguien me puede decir dónde se puede comprar DEPRON en Madrid?
Darle a :arrow: Buscar que se ha repetido mucho este tema en el Foro.

En LM suele haber de 6mm. Pero de todas formas tienes en una tienda de plasticos que hay en frente del Resopal de la C/Cardenal Cisneros (Madrid). Cerca del metro de San Bernardo o Bilbao. Tienen de muchos mas grosores (no es barata!).

Saludos.
Por miguelonete
creo que enfrente de resopal los grosores no bajaban de 3cm, almenos hace unos meses
Por otein
miguelonete escribió:creo que enfrente de resopal los grosores no bajaban de 3cm, almenos hace unos meses
No se si te has equivocado al escribir o no, pero yo el menor grosor que he encontrado alli es 3mm... :?

Saludos.
Por ZARAGOZANO
Bueno, de nuevo gracias a todos por vuetra paciencia conmigo.
Por reivajlala
Hay unas tiendas en madrid que se llamas Sancer, es una papelería especializada. El último día que estuve allí vi como compraban unas planchas de deprón: 3€ de 3mm y 4€ de 6mm. Las medidas creo recordar: 60x80cm.

Oía como comentaban que se venden como churros, que las traen en cajas de 20u de Alemania (el tamaño es del doble pero ellos las cortan por la mitad porque no les caben en las bandejas).

Las tiendas que conozco están una en Fernando el Católico y otra en Fernández de los ríos, los números no los se pero están casi haciendo esquina con Isaac Peral.

Un saludo
Por miguelonete
otein escribió:
miguelonete escribió:creo que enfrente de resopal los grosores no bajaban de 3cm, almenos hace unos meses
No se si te has equivocado al escribir o no, pero yo el menor grosor que he encontrado alli es 3mm... :?

Saludos.
, no no me he equivocado, pero eso fue hace meses, quiza ahora si tengan, la proxima vez no hace falta comprarlas en francia.... :D :D
Por regoz
hola muy buenas. tengo una duda. en que seccion de leroy merlin se vende el deprom?porque lo he estado buscando y no lo he encontrado y los dependientes no sabian lo que era.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!