miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por billy1995
Pues eso a ver si alguien sabe donde puedo comprar depron en Zaragoza o sino alguna tienda on-line.
Quieron empezar a construir algún avión para exteriores en depron o mezcla depron-balsa.

Gracias y saludos
Por miguelonete
en los leroy en la zona de pinturas lo he visto de 6mm
Por Rodrigo
Hola, en el Leroy de Utebo tienes, entrando unos 10m recto y a la izquierda en el pasillo de las pinturas, pregunta al dependiente, que el si que se lo sabe. (no se te ocurra preguntar a otro que no sea de la seccion de pintura, que no tienen ni idea!)

Suerte y un saludo!
Por ina
Hola:Os paso el correo que me mandaron de la cetral española.

Además de Leroy, venden o son distribuidores de Pinturas ALP y Depron:

Es un placer poderles informar, de los puntos de venta que disponemos en las
provincias de Zaragoza y Huesca capitales.

En Zaragoza: Pinturas Pialfer, S.L.-Domicilio/Avda. de Compromiso de Caspe
Nº23- con Teléfono de contacto 976-59 61 58

En Huesca: Pinturas Vizcarra Huesca, S.L.- Domicilio/ Las Cortes Nº4 con
Teléfono de contacto 974- 22 22 26

Estos son los dos puntos de Venta, que disponemos en Zaragoza/Capital y
Huesca/Capital.

Ya diréis si venden porque yo no he llamado ni visitado.
SALUD
Por ralph
Bueno, el hilo es antiguo pero lo encontré gracias al buscador y me ha ayudado a encontrar depron en Zaragoza así que actualizo la información.

En Leroy me han dicho que desde este verano ya no venden depron, y que no van a traer más. Por eso me puse a buscar en el foro y encontré este hilo.

He llamado a Pialfer. Ellos lo venden en cajas completas de 20 m2. Es una opción si se compra entre varios, pero no era el caso. La persona que me atendió al teléfono me dio la referencia de una tienda donde lo venden en planchas sueltas de 125x80 cm.

La tienda está en Tenor Fleta 73 y se llama La cabaña del bricolaje. Tiene mucho material de modelismo, algún avión, baterías y componentes pero sobre todo maderitas y tornillería, y por supuesto depron de 3mm y de 6mm.
ralph escribió:Bueno, el hilo es antiguo pero lo encontré gracias al buscador y me ha ayudado a encontrar depron en Zaragoza así que actualizo la información.

En Leroy me han dicho que desde este verano ya no venden depron, y que no van a traer más. Por eso me puse a buscar en el foro y encontré este hilo.

He llamado a Pialfer. Ellos lo venden en cajas completas de 20 m2. Es una opción si se compra entre varios, pero no era el caso. La persona que me atendió al teléfono me dio la referencia de una tienda donde lo venden en planchas sueltas de 125x80 cm.

La tienda está en Tenor Fleta 73 y se llama La cabaña del bricolaje. Tiene mucho material de modelismo, algún avión, baterías y componentes pero sobre todo maderitas y tornillería, y por supuesto depron de 3mm y de 6mm.
esa tienda estaba bien cuando la llevaba ramon, el antiguo propietario, siempre nos hacia un 10% de descuento a los compradores de siempre pero el que la ha cogido ahora es un poco carero aparte de que puedes ir a por maderitas y es capaz de encularte una casa de muñecas jejejejeje

es un poco intenso aparte de caro, pero lo malo es que es lo que hay para llegar y cojer
Por ralph
Hola Sito, cuánto tiempo! a ver si me quedo algún domingo en Zaragoza y me acerco a veros!.

Yo esta tienda la descubrí cuando publiqué esto, no la conocía antes. Sí que sale el depron bastante más caro que en el LM pero más barato que en las tiendas online, y lo vende en planchas enteras. ¿Hay algún otro sitio en Zaragoza donde comprar estas cosillas? Antes solía comprar las varillas de acero y los palitos en plaza imperial en poly pero ahora ya no tienen tampoco.

Saludos!!!
Ostia, no seras Raúl de alcañiz....
No ya no se otro sitio, y necesito Depron, ya que me quiero hacer un f3p grandote encontré otro sitio que pusieron en el foro pero era fecha de 2007 haber si llamo y te digo
Por ralph
sito zgz escribió:Ostia, no seras Raúl de alcañiz....
No ya no se otro sitio, y necesito Depron, ya que me quiero hacer un f3p grandote encontré otro sitio que pusieron en el foro pero era fecha de 2007 haber si llamo y te digo
Coñe, pues si soy. Estuve venga a buscar y encontré este. Que yo sepa no hay más así que ni caro ni barato. Lo dicho, que a ver si os puedo ir a ver algún dîa que se os echa de menos.

Feliz navidad.
Pues más vale que vallas al bar por la mañana , que esos cambiado de pista, definitivamente leroy no trae depron, pase ayer y pregunte y me han dicho que nada, que ya no traerán más
Por Lanius
Por si sirve de ayuda a más gente.

Yo soy de La Coruña y para encontrar Depron (es una marca) o cualquier otro poliestireno extruído (en concreto necesitaba de 5 cm de espesor para hacer el fuselaje tipo "monoblock") mi técnica fue buscar por almacenes de materiales aislantes o materiales de construcción, llamar y preguntar, el resultado es que te ahorras una pasta, los almacenes de material de construcción tienen mejores precios que las tiendas de bricolaje y no digamos de las de "hobby".

A mi me ha costado 18 euros (sin factura ni IVA) una plancha de poliestireno extruído de 5 cm de espesor (8 veces mas grueso que el depron de 6mm) que mide 260 x 80 x 5 cm. La pena es que no trabajaban el DEPRON, ni espesores por debajo de 1 cm. Pero tendré que seguir llamando a almacenes de material de construcción y de aislamientos para conseguirlo.

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!