ralph escribió:Bueno, el hilo es antiguo pero lo encontré gracias al buscador y me ha ayudado a encontrar depron en Zaragoza así que actualizo la información.
En Leroy me han dicho que desde este verano ya no venden depron, y que no van a traer más. Por eso me puse a buscar en el foro y encontré este hilo.
He llamado a Pialfer. Ellos lo venden en cajas completas de 20 m2. Es una opción si se compra entre varios, pero no era el caso. La persona que me atendió al teléfono me dio la referencia de una tienda donde lo venden en planchas sueltas de 125x80 cm.
La tienda está en Tenor Fleta 73 y se llama La cabaña del bricolaje. Tiene mucho material de modelismo, algún avión, baterías y componentes pero sobre todo maderitas y tornillería, y por supuesto depron de 3mm y de 6mm.
esa tienda estaba bien cuando la llevaba ramon, el antiguo propietario, siempre nos hacia un 10% de descuento a los compradores de siempre pero el que la ha cogido ahora es un poco carero aparte de que puedes ir a por maderitas y es capaz de encularte una casa de muñecas jejejejeje
es un poco intenso aparte de caro, pero lo malo es que es lo que hay para llegar y cojer