miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por el_calderas
Hola, estoy intentando conseguir un dinamometro para hacerme una bancada de motores, pero no consigo encontrar ninguno cuya escala sea menor de 250 gr.
Alguna pista de donde puedo comprarlo.

Si no encuentro ninguno me lo voy a tener que fabricar con un muelle, más divertido pero puede que menos fiable...

Gracias.
Por mfmontero
me parecen caritos si te valen separaciones de 100 gramos dinamometro de pesca 4 € no sera tan preciso pero para hacer comparativas te valdra yo uso uno asi para los motores termicos. (en tiendas de pesca)

Saludos

Marcos F. Montero
Por ToXair
Grande J. Puente, como siempre...

Llevo mucho tiempo buscando estos bichos para una bancada de pruebas y hasta que Ud. no dice dónde, nada de nada ;)

¿Qué escala me recomiendas para motores eléctricos, 600 o 100 gr.?

Saludos!
Por J.Puente
Hola Toxair:

Yo creo que la decisión dependerá, principalmente de la potencia de los motores que quieras probar. Incluso puede ser que una escala de 600 grms, se quede corta. Supongo que querrás probar varios, piensa que la escala debe ser superior al empuje máximo del motor.

Saludos
J.Puente

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!