miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por Helmuth
Hola a todos!!!
El foro esta excelente! me paso horas leyendo los comentarios, y sobre todo los del Easy Star, que es el avion que me quiero comprar. El problema es que en las tiendas tienen el modelo "completo" pero por lo que he leido en el foro no es recomendable por la calidad de los componentes (demasiado justo la emisora es solo de 3 canales....etc) mi pregunta es si alguien sabe de alguna pagina donde vendan el easy con componentes algo mejores, con los que no se este muy justo!
Muchas gracias!!
Por Helmuth
Lo que pasa es que he visto solo el modelo "standard" que al parecer es el mismo que esta en la pagina que me enviaste (con emisora de 3 canales) hace un tiempo vi una oferta en e-bay, de "modellbau guru" donde frecian el easy con una emisora de 4 canales y mejores accesorios pero nunca mas la encontre! y me gustaria encontrar algo parecido!

Muchas gracias!!
Por Mochuelo220
Helmuth, mira bien que debajo viene el avión solo, sin radio.

Suerte!!

Juan
Por JOSE CID
El Easy start es un avion que se puede conseguir en cualquier cualquier tienda, por lo menos en muchas de las que conozco tanto en Alicante como en Murcia (por internet tambien).

Eso si un consejo, comprate una buena emisora (yo prefiero las emisoras Futaba), ya sea una economica tipo Skysport de 4 canales, o una de tipo superior, en función de tus posibilidades.No te arrepentiras.

Un saludo

Jose Cid

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!