miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por rafa22ag
Pues era simplemente eso, si alguien sabria decirme alguna tienda online que lo tenga a buen precio, se lo agradeceria, he intendado ponerme en contacto con el distribuidor pemarmodel, pero su servidor de correo me rechaza el mail. bueno yo soi de Málaga si alguien sabe algun sitio donde lo tengan por aki cerkita....

Otra cosilla, he visto ke en este modelo las semialas se pueden dejar sin pegar, y veo esto muy comodo para guardarlas y tb para llevarlas en el coche, pero no se si será muy seguro, o se soltaran a la primera de cambio? tb queria saber si la bancada que trae es de plastico o de metal?

Gracias por adelantado. :)

Salu2.
Por gabriel izquierdo
como buen español empezaré por el final: :D
la bancada es de plástico,tiene buena pinta y ya está montada.
los agujeros que la sujetan a la cuaderna parallamas son ranurados y permiten varios anchos.
lo de las semialas sin pegar para mí es una tontuna,porque el fuselaje es tan largo que no hay ahorro de espacio.
además,si bien la bayoneta es magnífica,la caja en el ala tiene cierto juego,a primera vista entra justa,pero es por el agujero en la 1ª costilla,luego el alojamiento va más holgado.
yo desde luego la pegué.
lo compre en piper,anunciada en las revistas,que venden por correo y son serios.
ahora bien,seguro que hay más sitios que lo tengan. :D
Por rafa22ag
Pues muchas gracias gabriel!! :D mañana llamaré, lo de la bancada lo preguntaba porque taladrar lo agujeros en la bancada no me gusta, siempre los hago torcidos o descuadrados :x y en mi primer avion la bancada era de aluminio de esas "universal" que se le pueden acoplar varios tamaños de motores......

enga hasta Luego!
Por gabriel izquierdo
los agujeros del motor vienen hechos,los delanteros redondos y los traseros ovalados.
yo he puesto un tt .46 pro y no he tenido que modificar nada. :D

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!