miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por rafac
en mundomodel lo venden en 239 euros -957541296-cordoba

pregunta por el van de lujo
Por Madakite
Ese fali mamoncete
jeje
Por vicent99
hola , rafa lo tienes en aeromodelismo serpa por 235 o por ahi , cuando kieras ver el mio ya sabes donde estoy. :wink:
Por rompeola
yo lo compre en vazquez-ramirez por 239 creo ,mas o menos,pero era el ultimo que les quedaba,no se si trajeron mas,y al dia siguiente lo tenia en casa,y al otro estaba volando,jeje
Por andresrc2000
yo he pedido dos funtana 90 donde dice arturo en modeehooby tienda alemana muy seria portes baratos y en 1 semana o menos en casa
Por Arturo
Madakite escribió:Pos eso donde esta mas barato, q es q conozco pocas tiendas por la red.
Un saludo
El alemán no es problema, arriba tienes una banderita inglesa, la pinchas y ya lo tienes en inglis. Luego es pinchar el carrito de lo que quieras pedir y cuando teermines vas arriba a la izquierda a "mi cuenta", entonces te sale para registrarte y solo es ir siguiendo los pasos. Si no te aclaras mucho puedes usar un traductor en línea como éste:
http://www.logratis.com/traductor.shtml
Un saludo!
Por SuKoy^^
pos i os sirve de ayuda yo iva a pedir un funtanas a ssta tienda y por lo q vi las cajas superiores a un metro 30 cm creo recordad tienen q pagar en ved de 15 euros 30 o algo asi para q os agais una idea de los portes pero detodas formas sale rentable y es una buena tienda.
Por Arturo
Los portes en Modelhobby son 12.90 euros para paquetes de hasta 1,20 de largo, y de 20 euros si sobrepasa esa longitud.
Saludos!
Por Madakite
Hola
Cuando una vez añadido el funtana a carro me voy a mi cuenta me sale una ventana con el login pero no para registrarme.
Por Arturo
Pues eso, pones tu e-mail y la clave que quieras y luego rellenas todos los campos, tu nombre, dirección, etc.
Saludos!
Por Madakite
Les mande un email y dicen q no tienen hasta dentro de 2 semanas.
Me dio por llamar a donde me dijo rafac (en mundomodel lo venden en 239 euros -957541296-cordoba) q por cierto esta a una hora de mi casa y ya lo tengo en casita.
Aunque tengo q llamar pq me viene sin manual y no se donde va el centro de gravedad, aunque estara puesto para un 46 y yo le pienso poner un 60 q dicen q va mejor no ?
Pos nada un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!