miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por hagar0
pues eso que me quiero pillar uno y no se donde si fuera de españa o aqui.

es dificil montarlo, es decir necesitare ayuda de la tienda para montarlo y ajustarlo, o lo puede hacer uno mismo, ( vamos que si es dificil de montar y ajustar )

vosotros donde lo habeis comprado?

yo he visto en españa helirc.

y fuera helikraft.

un saludo. y gracias. Humberto
Por Kelby
Yo me compre uno en SERPA:

http://www.aeromodelismoserpa.com/

y me dijeron q cuando terminara de montarlo se lo llevara q le echaban un vistazo y me lo dejaban listo pa' volar. La verdad es q se portaron, me lo miraron entero, me dieron alguna colleja (por novato :oops: ) y me lo dejaron listo para volar, pero siendo tu de Murcia como q te pilla un poco lejos para llevarselo (Madrid).

No es dificil pero si hay q tener mucho cuidado, ojo y un calibre :lol: . Hay q dejar ciertas piezas a la misma medida (en milimetros) y hay piezas q han de ir de cierta manera, aunq parezcan q son simetricas... vamos q hay q fijarse bien y leerse bien el manual, por lo demas es como un mecano... (te lo dice un novato q peco de ello...).

Tambien tienes http://www.vueloinvertido.com/tienda/

Suerte.
Por hagar0
muchas gracias.

algun comentario mas?

un saludo Humberto
Por 4baches
PUES QUE A MI me interesa la misma informacion... ya que he leido que esta a 230 euros con gyro variadores y motor
pero no se donde
yo quiero el ccpm :wink:
Por hagar0
que yo sepa todo por 330 mas o menos en helikaft pero esto esta en no se donde.
Por Eduard
Buenas, helikraf esta en china, sale mas barato, eso si, y si te lo pillas aqui te va ha salir sobre los 550 eur o 600 sin emisora, coges piezas mejores como gyro 401, receptor PCM, etc.
Saludos.
Por Andrés
Te puede salir todo a falta de emisora por 350 con 3 baterías, a mi me salió por 400 pero con 4 hs56, con servos de esky saldría por 350.

http://www.miliamperios.com/forum/viewt ... ht=rcjet88

Respecto al montaje.... ¿qué es un calibre? :wink: :lol:

Con fijarte bien en todo y dejarlo suave y sin holguras vale, no hace falta nada más

Saludos
Por JAUMETTDI
HOMBRE UN CALIBRE, PARA MI, ES UN PIE DE REY. SE UTILIZA PARA HACER MEDIDAS DE PRECISION. YO PERSONALMENTE, LO UTILIZO PARA AFINAR LAS LONGITUDES DE LAS BARILLAS. AUN QUE HAY POR AHÍ UNA HERRAMIENTA ESPECIAL PARA ESTOS AJUSTES. TAMBIEN PUEDES UTILIZAR UNA REGLA.
Por Eduard
Si quieres volar tranquilo y sin preocupaciones de que porque hace cortes, la cola no para, etc., ni se te ocurra comprarte receptor Aling, ni gyro Aling, ni baterias Aling, todo eso es mucho mas barato pero no te va ha sevir de nada, es mejor comprartelo todo bueno de una vez y no tener que volver a comprar las cosas.
Por eso te digo que si quieres una buena maquina y que vaya bien, la cosa te va salir por unos 550 EUR, comprandolo aquí, otra cosa es que compres fuera el Kit sólo, y aqui te compres el resto, de esta manera te podras ahorrar algo. Yo te recomiendo, que es lo que yo llevo y nunca he tenido problemas de interferencias ni nada de preocupaciones, es esto.

-Kit T-Rex XL CCPM con motor 3200 o mas y variador 25 o mas.
-Baterias 2100 mAh Thunder Power (de lo mejor que hay, duracion, unos 14 min vuelo normal)
-receptor Futaba 146ip PCM
-Servos. 1 hitec HS-50 o 56 y 3 HS-55
-Gyro Futaba 401

Con esto el precio es el que te he dicho pero ya te olvidas de tener que cambiar cosas porque te falla algo.
Saludos.
Por Eduard
Hola, éste está bien, lo unico que podrias cambiar gyro y servos (pero bueno ir te va a ir bien), pero si quieres te lo compras aparte mas adelante, como ya te ahorraras comprandolo allí.
Pero ya tienes bastante para empezar con ese.
Saludos.
Por Andrés
Eduard escribió:Si quieres volar tranquilo y sin preocupaciones de que porque hace cortes, la cola no para, etc., ni se te ocurra comprarte receptor Aling, ni gyro Aling, ni baterias Aling...
¡¡COMOOOOORL!!

Lo del receptor Align, puede ser, no lo he probado, y la verdad, no me sorprendería. Lo del giro, se puede volar perféctamente sin volverte loco ni que se te mueva constantemente la cola. Pero lo de las baterías ya sí que alucino. ¿Cortes o interferencias por una batería align? No será la que yo tengo...

Yo tengo:

motor align
variador align (35A)
giro align
baterías align

Y todavía estoy esperando que me de el primer corte o la primera interferencia, y llevo ya más de 20 vuelos :D

Humberto, el pack que pones está bien, pero yo te hablo de 350€ con 3 baterías. Y no hablo de precios teóricos, es lo que he pagado yo (315€ sin servos ni emisora, con portes). 4 servos esky cuestan 40€ con envío, y 3 esky y un hs56 para la cola 54€. Tú eliges.

Respecto al montaje, tú cada vez que veas una anotación, hazte a la idea de que pone "esta pieza debe moverse líbre y suavemente pero sin holguras". No necesitas saber nada más, con los dibujos vale. Quizá para ajustarlo cuando ya esté montado, pero eso ya te lo explicaremos aquí :wink:

Un saludo
Por hagar0
Andres, es que el pack que te digo si te fijas lleva algunos repuestos tambien que ya es algo, palas ejes y conectores, y no se que mas.

Entonces lo pillo por aqui casi seguro, me queda la barrera del idioma para pedirlo y que lo tengan que aun no tienen :cry: encuanto vea que hay lo pillo.

Un saludo y muchas gracias a todos de nuevo por los comentarios y opiniones.

Humberto.
Por hagar0
Andres tu cual tienes el cde o el hde?

Un Saludo. Gracias. Humberto
Por hagar0
Gracias. Humberto :oops:
Por hagar0
si el tema es la pela.

en españa te puede salir por unos 550 o 600 € y fuera por 410 si tienes suerte con las aduanas, y luego que las preguntas que tengas las puedes resolver por aqui
Por hagar0
josevalverdi a cual te refieres?

un saludo
Por Andrés
Esa era una de mis opciones de Ebay, pero buscando información de las baterías creo que son de 8C, es decir 2,2 x 8 = 17,6A....

Demasiado justas, yo he medido 21-22A con motor y paso a tope, funcionarían pero no creo que por mucho tiempo.

Además por la foto, si son unas blancas, dudo que quepan bien.

LLamadme pesado si queréis, pero os aseguro que más vueltas de las que le doy yo antes de gastarme el dinero no se las da nadie, y no encontré nada mejor que lo de rcjet88. Los packs estandar que hay por ahí siempre fallan en algo, receptor, servos, baterías o giro, pero siempre hay algo que aunque te valga lo vas a tener que cambiar tarde o temprano. Yo creo que es el sistema que usan para quitarse de encima cosas que no venden, lo ponen algo más barato pero se lo quitan de encima.

Por eso preferí buscar todo por separado pero al mismo vendedor para que te haga un buen precio pero con todo lo que tú elijas.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!