miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por rbn
Hola a todos, en mi club queremos hacer un proyecto de un avión fabricado en EPP (también llamado polipropileno expandido) en serie, nos juntamos casi diez personas para hacernos unos aviones pequeños, resistentes y baratos, pero no encontramos ni sabemos donde comprar planchas de 20 y 35mm. Si alguien sabe donde lo podemos comprar a ser posible en la zona de Coruña se lo agradecería en el alma.
Un saludo.
Por coyotefer
yo creo que en un almacén de materiales de construcción no tengas problema..
Por rbn
Gracias por responder tan rápido, ya pregunte en los almacenes de la zona y lo único que tienen es el porex blanco de toda la vida, es más, me han llegado a decir que lo único que se fabrica en polipropileno son tuberías de fontanería. Aún así, muchas gracias por la respuesta.
Por HARENNA
Si es EPP , propiamente dicho podeis conseguirlo aqui... http://www.tormodel.com/catalog/product ... ts_id=1023, ahora bien , para hacerlos baratos, bueno todo depende de la electronica tambien no?.. pudes tener una alternativa muy buena, que es con lo que trabajo yo, el XPS, o las tipicas planchas de aislante, que venden en almacenes de construcion, con una plancha podeis sacar varios avioncillos, claro necesitais maquinas de corte nicrom, para poder hacerlo factible, yo utilizo el arco, y saco planchas de menos grosor y tamaño que quiera. y soltando imaginacion construir el modelo que quiera.

saludos.
Por rbn
Los aviones serán planeadores, por lo tanto, sólo lleva cuatro servos micro una batería y el receptor. Lo de hacer los aviones de EPP es por que volamos en algunas laderas llenas de piedras y con el polipropileno no tendremos que cambiar de avión todos los días, aunque sean baratos. De todas formas mirare lo del material ese aver como es. Muchas gracias, aún así si alguien sabe de donde conseguir el depron nos vendría bien mirarlo.
Por mexillondarria
el de construccion se llama walmate lo tienes en azul rosa y verde y gris. pero si es para laderas rocosas no te sirve se rompe y se raja tendras que comprar epp en tormodel o alguna tienda expecializada
Por HARENNA
mexillondarria escribió:el de construccion se llama walmate lo tienes en azul rosa y verde y gris. pero si es para laderas rocosas no te sirve se rompe y se raja tendras que comprar epp en tormodel o alguna tienda expecializada
exactamente le ocurre al depron tambien, pero siempre tienes la posibilidad de darle oracover o similar , y te aseguro que se reforzara el triple.
fijaos en los trabajos de CLAUDIO.

SALUDOD

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!