miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por nauti-tucu
Hola:
No pude conseguir una tienda que venda ese juguete... aparentemente, es chino, ¿verdad?
¿Puedes conseguir la dirección de la página de donde salió esa fotografía?
Si lo que quieres es armarte una Jet Sprint de verdad, lo tuyo es empezar por aquí:
http://www.mhz-powerboats.com/shop/shop.htm
Adjuntos
jet sprint-1.jpg
jet sprint-1.jpg (7.35 KiB) Visto 793 veces
Por Jaime Musté Perret
Hola Lebri

Esta semana pase por una tienda de Barcelona que la tenian, pero ya esta vendida, el modelo es de la casa de Graupner, en cuanto encuentre la referencia la pongo.

Saludos
Por LEBRI
gracias voy a mirar haber que encuentro
Por marti
nauti tucu , esa no es la k busca la jet sprint de mhz la tengo yo y es muy grande y es para gas ,graupner tiene la electrica ,sino esta descatalogada,k meda que lo esta,un saludo
Adjuntos
Imagelanchas 244.jpg
Por LEBRI
hola marti qureo que si esta descatalogada que rabia me das que maquina tienes colega como andara poes lo ke te digo esa ke busco la he visto en los video yotube y con un poco de modificacion va que sunba haber si lo que encuentro
Por siderc
Hola el modelo de tu foto es del fabricante chino nqd ,lo q ya no se donde encontrarlo porque en ebay solo salen otros modelos de nqd.
Por marti
hola lebri, me alegro de k te guste es una maravilla de lancha ,pero sale una pasta y como dice siderec esa es de nqd china ,pero no aparece en ningun sitio ese modelo.un saludo a todos.
Por LEBRI
ALBATRO SI ES ALGO SIMILAR PERO NO CONSIGO VER VIDEOS DE ESE MODELO Y TANPOCO LA VEO POR DENTRO PERO DEL QUE BUSCO SI HAY VIDEOS QUE LO PUEDES VER
Por Albatros_1
Hola Lebri aqui tienes modificaciones y videos,pero en youtube si los tienes pues los he estado viendo.
http://www.rcuniverse.com/forum/m_79914 ... ey_/tm.htm
Mira hoy que he librado mi NQD empece poniendole un motor electrico y la caña pero las baterias una m.. y como me gusta pasar bastante tiempo con el e decidido el fuel que es mas economico.
saludos
Adjuntos
1.gif
Por LEBRI
Hola albratos 1 esos los abia vistos y los videos pero no veo videos de el enlaser que tu me pusiste muy paresida a la que busco

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!