miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por yaserman
Hola: el chismito de la foto me vino en un dle 30 y la verdad es que es muy practico para mantener las conexiones unidas y sin riesgo a que se separen. Alguien sabe donde se pueden comprar???

saludos.
DSC_0022.jpg
Adjuntos
DSC_0020.jpg
Por nasked
Hola

Como dice el primer colega en el sitio que cita lo tienes. Yo me he pedido unos cuantos. El problema es que si la conexión es de quita y pon (Yo lo tengo en el conector de la barería la cual saco cada vez que la cargo), pues este acaba por romperse. De todas formas para lo que vale está muy bien y algo tan sencillo da una gran seguridad.
Por _ShoGo_
nasked escribió:Hola

Como dice el primer colega en el sitio que cita lo tienes. Yo me he pedido unos cuantos. El problema es que si la conexión es de quita y pon (Yo lo tengo en el conector de la barería la cual saco cada vez que la cargo), pues este acaba por romperse. De todas formas para lo que vale está muy bien y algo tan sencillo da una gran seguridad.
Yo compré unos en towerhobbies que en vez de ser de esa especie de policarbonato, son de un plastico algo más blandito y vienen con tapa en vez de ir encajados. Estos son mucho mejores para las conexiones de quita y pon

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!