miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es un foro exclusivamente para que los consumidores podamos debatir sobre productos, servicios, tiendas y marcas. Fundado el 25 de Enero del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Fekem
No te valen las de titanio que vende aerovigo? son las que usan los yaks de QQ , las hay de varias longitudes , son de muy buena calidad , y encima llevan roscas contrarias.

Saludos!
Por IVAN CADENAS GARCIA
No, las de titanio que comentas son de metrica 2,y estas son y las quiero de metrica 3.Las que yo digo tambien llevan rosca contraria
Por Fekem
mmmmm pequeña putadita...pues ahora mismo no encuentro ningun sitio donde las tengan , pero si me entero ya te cuento!

Saludos!
Por IVAN CADENAS GARCIA
Codigo de producto de tower:GPMQ3760

Codigo de producto de Pigs Airlines: gpmq3760

Lo has clavao :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ahora me las pido.

Muchas gracias :wink:
Por Fekem
Pues si te digo como las encontre....jajajaj

Meti www.google.es ,copie el nombre de descripcion de tower , lo pegue en el buscador de google y la primera pagina de una tienda que salia era tower y luego esta , asique cogi esta , vi que era lo mismo y dije , si le vale bien y si no...tambien jejeej.

Decirte que no conozco la tienda ni nada pero no creo que tengas problemas con los franchutes.

Saludos!
Por Fekem
Ademas , si compras 3 piezas o mas te hacen ya descuentitos jeeje.
Por FENIX
Hola, la tienda en si es de fiar, yo les he comprado varias cosas sin ningun problema.
Si en pigs no tienen en stock me lo dices que hay unas pocas de tiendas en EEUU que tienen lo que buscas.

Un saludete
Por IVAN CADENAS GARCIA
Gracias manuel.
Pues si pedidas están.Esas de hoby cyty no me servirian ya que las necesito como las que he enseñado que estén roscadas enteras,por que necesitaré cortarles un pequeño trocito y seguir teniendo rosca para las rótulas.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!