miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola a todos:
No hice nada mas que sacarlo de la caja, y mi padre lo puso en marcha.
Casi crea un shunami en el acuario.................empezo a salir humo de la caja negra.

Desde hace 3 semanas voy llamado a "Sherpa" para que me manden el dichoso Gyro pero en las tres semanas me contestan lo mismo: LLAMA LA SEMANA QUE VIENE HACIA EL MIERCOLES, LA PIEZA ESTA EN LA ADUANA.
Total tengo el heli muerto de risa en casa :cry:
¿conoceis algun sitio donde lo pueda comprar con seguridad y rapidez? en Sherpa me lo ivan a calibrar antes de enviar pero ya no aguanto mas.
De paso ¿ como se calibra el gyro 4 en 1?
Aprovecho para saludaros.
Por LEONFR150
no se tio en www.rcmaterial.com tb lo tienen y son de lo mas serio y rapidos. enviales un email a ver q te dicen. o llama a gonzalo al movil q sale. suerte
Por JJMR
Mirate en helifever.com (E-Esky), tienen de todo lo referente a repuestos de HB en la mayoria de sus modelos.
Son gente seria y sirven rapido.
Saludos :wink:
ESCOCIA escribió:Desde hace 3 semanas voy llamado a "Sherpa" para que me manden el dichoso Gyro pero en las tres semanas me contestan lo mismo: LLAMA LA SEMANA QUE VIENE...

Lo mismo me han dicho a mi ya en varias ocasiones, lo cual me parece MUY poco serio por su parte, te quedas con la sensacion de que te están tomando el pelo para que te esperes y no lo compres por otro lado.

Bueno rectifico, no lo parece, te toman el pelo descaradamente :evil:

Yo suelo pedir a Heli Fever, en una semana o 10 días en casa y hasta ahora ningún problema.

Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!