miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Escrich
¿Alguien sabe donde comprar una helice para barco, para eje de M4 en Madrid?

Gracias a todos por adelantado.

JME
Yo no lo sé pero Aliexpress tiene de todo y especificado en condiciones, en el centro recuerdo que había una tienda que era cara, pero no sé siquiera si estará abierta con todo lo que ha caído en estos años el tema de rc, por detrás de Gran Vía, pero ya te digo, yo lo hago todo por internet-
El tema de los barcos RC, en concreto los de velocidad, es el patito de feo del RC, no por nada sino por lo dificil que es conseguir un barco que navegue rapido y de forma decente sin que se nos quede tirado en mitad de un lago o a 30 metro de la orilla de una playa en Febrero.

Es por esto que la mayoria del material de calidad se concentra en pocas tiendas, todas ellas online y por Alemania, Holanda, Dinamarca y los USA que es donde existe mayor aficion, los rusos y ucranianos tambien llevan unos años dandole fuerte al tema pero el idioma es una gran barrera a la hora de buscar material en sus tiendas.

En cuanto a helices tienes varias marcas donde elegir y que san google te puede ayudar mucho:

-TFL HOBBY
-OCTURA
-PRATNER
-GRAUPNER
-ALEX PROP SHOP

Ahora se han puesto muy de moda entre la gente que va a competiciones, las TFL, segun los entendidos, han conseguido un diseño tan bueno que reduce el consumo sin apenas notarlo en las prestaciones.
Gracias por la información, llevo en internet desde el principio de internet en España, y ya antes enredaba con modems y comunicaciones, pero me sigue encantando ir a la tienda, hablar con el tendero, ver el material, tocarlo, es mucho más agradable que comprar en internet, para mí el idioma no es un problema y practica tengo, pero me encanta pasar la tarde yendo a comprar o aunque solo sea a mirar.

Saludos:

JME

Gracias
Escrich escribió:Gracias por la información, llevo en internet desde el principio de internet en España, y ya antes enredaba con modems y comunicaciones, pero me sigue encantando ir a la tienda, hablar con el tendero, ver el material, tocarlo, es mucho más agradable que comprar en internet, para mí el idioma no es un problema y practica tengo, pero me encanta pasar la tarde yendo a comprar o aunque solo sea a mirar.

Saludos:

JME

Gracias
Que tiempos aquellos los de las BBS eh? :D :D :D inlcuso antes que las BBS ya andaba yo enredao con con RADIO PACKET a la increible velocidad de 16K, es impresionante el paso que hemos dado en 15-20 años.

Mira, en sherpa Madrid tienen algo, pero seguro que podrias encargarles que te buscaran lo que necesitas
http://www.aeromodelismoserpa.es/464-helices-lanchas
Muchas gracias, dices de BBSs anda que no le he dado caña a mi antiguo modem de 1200 baudios, metiéndome entre otros sitios en Microsoft, que estaba empezando o en la universidad de Alcalá, gracias por la recomendación, me acercaré por allí.

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!