miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es un foro exclusivamente para que los consumidores podamos debatir sobre productos, servicios, tiendas y marcas. Fundado el 25 de Enero del 2003.

Moderador: Moderadores

Por jsanchez
Hola, estoy montando un edge de 2 metros y le voy a montar un dl 50 que aun no me ha llegado pero lo que aun no tengo son las helices, ¿donde se pueden comprar helices fiables y a ser posibles que sean economicas?.
Yo las he visto en rcchina.com pero no se si son de calidad y ademas no se como van los portes en esa pagina. Tambien las he visto en Himodel, si algien las ha probado le agradecere que me comente como van.

Un saludo a todos los pilotos y gracias.
Por imagine 50
no te tienes que ir tan lejos,las puedes comprar en españa.yo las compro en todohobby,o en aerovigo,,en las dos tiendas tienen menzs.

saludos
Por aerodjmarko
Las menzs son las que te enseñe ayer que llevaba en el coche y que compre en lindinger pero ya viste el precio que tienen alli,busca aver si las pillas mas barato y me pillas alguna a mi tambien jeje
saludos
Por Jesús Nieto
En Axarmodel tienen las Hawk 23x8. s la mejor medida para este motor si quieres hacer vuelo 3D.
Por jsanchez
ya he mirado todas las paginas y por lo que veo de momento no merece la pena pedirlas fuera y supongo que si las estais usando es que son buenas.
A ver si los de Hobby city se animan y ponen a la venta helices para este motor a buen precio.

un saludo
Por A.M.Rey
Mira la Sonic de Graupner 22x10 (18 euros ), va muy bien ( por lo menos en un DA 50). Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!