miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por Mentor
Bufff, comprar helices, en la mayoria de tiendas de aeromodelismo.

Serpa, VueloInvertido, ROI-Import, y bastantes que hacen publicidad por miliamperios, nada mas entrar al foro, bajando hacia abajo hay diversas tiendas.

Todas todas todas no hay que balancearlas, mayoritariamente las APC originales (ya que hay las de imitacion) no tienes porque equilibrarlas, pero siempre puede dar el caso de que haya alguna desquilibrada. La verdad equilibrar tampoco se :oops: verguenza de mi, lo unico que si se es si estan desquilibradas, metes gas un poco y miras las puntas de la helice si varian bastante es que las tienes desquilibradas. Te recomiendo helices para electricos, como APC, Masterairscrew, que son las que mas se usan.

Salu2, espero a verte ajudado. Por cierto a ver si alguien me pude explicar tambien ami como se equilibra una helice :lol:
en hobbycity tienes todas las medidas y si vas a comprar solo helices y por internet te sale una comprada en españa con gastos de envio lo mismo que 3 o 4 compradas en china con gastos de envio,osea que china siempre,yo por lo menos,ya me an engañado bastante en españa con precios 5 veces superior que en china como para volver a comprar esas cosas aki
Por Mentor
aero, estoy contigo, no es el mismo el precio de aqui que el de china, pero las de hobbycity no son APC son las de imitacion, estas vienen desquilibradas (no todas). Otra cosa que quiero añadir es que, la APC se parten con facilidad y las chinas de hobbycity veo que son mas duraderas. Eso si, como las Master Aircrew, ningunas, por lo menos mi opinion
Por rilos
Yo las helices que compro son APC y son de hobbiking, aqui te cuestan entre 3 - 4 € y alli a 1$, cuando he hecho un pedido siempre para redondear los gr del peso que pago el porte añado algun servo o helices APC,

Balancearlas siempre las balanceo, hay balanceadores de helices mas y menos sofisticados yo tengo el basico, digamos que es una especie de eje que coge a la helice y termina en punta, lo cojo con los dedos y en casa tranquilamente siempre baja una de las palas, la que baja es la que mas pesa y la lijo un poco por el extrados, asi hasta que se mantiene en equilibrio.

La diferencia entre balanceadores esta en que el eje no roce con nada, los hay magneticos que sera mucho mas preciso que rozando con la piel de mis dedos. yo despues de hacer esto la helice va perfectamente.

salu2

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!