miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por rauclon
Hola pilotos:
Estoy buscando hilo nicrón para hacer los perfiles de un ala pero no lo encuentro por ningún lado. Nos hemos pateado todo San Fernando, tiendas de electrónica y electricidad, incluido un punto limpio para sacarlo de un secador de pelo usado, sin suerte alguna. Alguien sabe algún sitio donde lo vendan en la provincia de Cádiz.
Gracias de antemano.
Saludos y poco viento.
Por juan ruiz
rauclon escribió:Hola pilotos:
Estoy buscando hilo nicrom para hacer los perfiles de un ala pero no lo encuentro por ningún lado. Nos hemos pateado todo San Fernando, tiendas de electrónica y electricidad, incluido un punto limpio para sacarlo de un secador de pelo usado, sin suerte alguna. Alguien sabe algún sitio donde lo vendan en la provincia de Cádiz.
Gracias de antemano.
Saludos y poco viento.

Si tienes alguna tienda de aeromodelismo cerca puedes comprar hilo de vuelo circular y te vale para cortar foam es lo que yo uso.
Yo lo que yo tengo es una transformador de 220v a 24v regulada en la entrada de de los 220v con un regulador de los que se usan en casa para las lamparas,lo pones al minimo y vas subiendo hasta que te corte suave,es lo mas facil.

saludos
Por dedalo1111
Hola en Madrid hay una tienda de esas antiiiigüas especializada en todo tipo de hilos de resistencias:

ALGA - Herederos de Ricardo Alonso, S.A.
c/ Ferraz, 58
Telf. 915599051 - 915598611
28008 Madrid

Yo lo compro ahí y tienen todos los calibres y aleaciones que imagines.

Salu2
Por petronio
En el primer link que te ha puesto sukoi te recomiendo el hilo de tungsteno antes que el de nicron. Todo esta tambien en preferencias obviamente pero habiendo probado ambos puedo decir que el de tungesteno me parece bastante mas adecuado, ahorraras mucho tiempo no teniendo que recolocar un nuevo hilo..
Por rauclon
Hola pilotos:
Gracias a todos por las respuestas. En tiendas de electrónica ya he preguntado por el nicrón y nada. El de tungsteno me acabo de enterar ahora así que volveré a preguntar. Y el hilo usado en vuelo circular no sabía que también se puede usar así que preguntaré...
Gracias otra vez.
Saludos y poco viento.
Por petronio
rauclon escribió:Saludos y poco viento.
Meeeeeeeek, para los que volamos tambien en ladera nos acabas de penalizar...
Por juan ruiz
rauclon escribió:Hola pilotos:
Gracias a todos por las respuestas. En tiendas de electrónica ya he preguntado por el nicrom y nada. El de tungsteno me acabo de enterar ahora así que volveré a preguntar. Y el hilo usado en vuelo circular no sabía que también se puede usar así que preguntaré...
Gracias otra vez.
Saludos y poco viento.
Te vale cualquier hilo que sea de acero, en cualquier ferreteria lo puedes comprar lo unico que sea mientras mas fino mejor 0,3 te va bien.

Saludos
Por jaden
hola
el hilo de nicrom (nikel-cromo) yo lo saco de un calefactor,estufa electrica etc. averiado,eso si,hay que montarlo en el arco con un muelle a la medida que absorva el alargamiento del hilo cuando está caliente este,si no se destensa mucho y no se puede cortar

saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!