miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Buenas.Alguien sabe donde venden kits edf,pero solo el corcho,para poder hacerte un avion sin tener que comprar los kits arf que la mayoria de veces acabas cambiandole toda la electronica.
saludos
que llevas entre manos Jorge? voy a estar muy encima tuyo..que me huele que vais con secretitos y teneis cosas nuevas de callada...
AlexFly escribió:que llevas entre manos Jorge? voy a estar muy encima tuyo..que me huele que vais con secretitos y teneis cosas nuevas de callada...
Asi es jejeje. Ya te enteraras.....En esa página hay cosas muy interesantes, pero creo que algo caros, no?
Saludos.
jaja, tembloroso? pero edf 90-92 tiene mucho mas peso que 64? crees que andara mas? son motores con menos vueltas, tendra mas paso de aire la helices no?
AlexFly escribió:jaja, tembloroso? pero edf 90-92 tiene mucho mas peso que 64? crees que andara mas? son motores con menos vueltas, tendra mas paso de aire la helices no?
Amigoooo, son motores de menos vueltas, pero para 6s, 8s, 10s, multiplica el voltage por la kv y veras lo que sale jejeje, el de 64mm parecerá un mosquito a su lado jeje.
Saludos.
AlexFly escribió:ese miraje pinta bien, y Jorge lo tiene en el ojo de ira hace tiempo...
Si pero lo hemos encontrado en otra web 5 euros mas caro sumando ya los portes, pero en Europa.
Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!