miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por SaNDaNieL
Muy buenas... he leido todas las paginas q poneis del Lama... y como muchas son antiguas, ya no tienen las ofertas.. ni Poly ni demas... He visto esta en Ebay.. a ver que os parece...

http://cgi.ebay.es/Esky-Hobby-ROBINS-22 ... dZViewItem

Es para un compi del trabajo... y queria comprar 2... ¿Pasaran aduanas? ¿Lo mas seguro es que se lo paren?

Le gusta el modelo Robins...

Gracias a todos
Por picachu
Buenas,

justamente he recibido el mío hoy mismo. El heli es una pasada en cuanto a estabilidad y vuelo en pequeños especios. Yo vuelo helis de paso variable (T-Rex 600) y es diferente, pero se le pilla rapido la mano.

Referente a lo que comentas de pedir 2 de golpe, no lo recomiendo, ya que las 2 cajas ocupan un montón y seguro que os las paran en Aduana. Otra posibilidad es que pidais al vendedor que os declare el paquete como regalo al enviarlo. Así es muy raro que lo paren en aduanas. Si lo parasen os pedirán la factura. Decís que no la tenéis porque es un regalo y listos.

De todas formas, lo mas interesante siempre es que no puedan sospechar que es algo de valor.

Un saludo,

Picachu
Por SaNDaNieL
¿Donde lo has comprado picachu?
Por opitazer
hola sandaniel, yo me buske hace un par de semanas el hobbyjapan2000 y todo perfecto, es mas, me hacian una oferta, ke por el mismo precio del envio standar, me lo mandaban urgente y ellos mismo me decian ke me pondrian el pakete como regalo o una factura casi ridicula, parta ke no parase en aduanas.

asi ke si estas buscando 2 helis de golpe, pues yo ke tu habalaria con esta gente ke seguro ke buscan la forma para hacerlo y ke no te paren en aduanas.

y luego el precio ke tiene unos 75 € y los portes baratos y eso ke te lo mandan urgente y no pagas nada mas, pues mejor ke mejor.

un saludo

P. D:- te mando un M.P. con otro asunto
Por SaNDaNieL
¿Que piezas pido de repuesto? ¿Cuales se suelen romper?
Por opitazer
sin ninguna duda, las palas inferiores, vamos es fijo ke rompes unos cuantos pares, asi ke pidetelas, ke es mejor ke te sobren ke no te falten como a mi, ke eh tenido ke pefir mas.

yo en mi caso eh pedido 12 pares de las palas inferiores y un tren de aterrizaje, se me rompio en un aporrizaje las cojidas de la bateria al lama, las pege pero con los aporrizajes se me volvieron a soltar, asi ke se lo eh puesto nuevo.

un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!