miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por CHAPIS
Hola me guastaria que me dierais consejo o alguna tienda donde comprar on-line en España y que este bien de precio. Me da un poco de canguis pillarlo en el extranjero.

Gracias un saludo Capis.
Por Juan Ant. Tortosa Juárez
No suele haber problemas y el ahorro es considerable, yo he coprado ya tres lamas V3 y V4 (para mi y para amigos) en RC711 y tambien compré un monton de electronica en Himodel China, Ningun problema. En concreto en RC711 tiene ahora un pack de ofreta por Navidad, los gastos de envío son de aprox. 21 Euros suelen tardar menos de 9 días. Pero con la Navidad puede haber retrasos.
Mi esperiencia ha sido buena y ya tengo claro que el próximo (Honey bee se lo compraré a ellos tambien. :wink:
Un saludo.
Por kamikace2
CHAPIS escribió:Hola me guastaria que me dierais consejo o alguna tienda donde comprar on-line en España y que este bien de precio. Me da un poco de canguis pillarlo en el extranjero.

Gracias un saludo Capis.
Te mando un MP.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!