jcampos escribió:erchispa, ese modelo es el v3 y yo quiero el v4, de todas maneras gracias por la info, al final creo que voy a comprar en ebay a pro.heli, que parece que sea de fiar y tiene buenos precios, sobre 75 euros el kit completo, ahora, tengo dudas, aunque un compañero del foro me esta ayudando con la compra e igual me las resuelve, aun asi voy a comentarlas...
Si me lo permites te voy a responder yo, ha ese señor le he comprado alguna vez y va perfecto.
jcampos escribió:En cuanto al tema de las emisoras no se como explicarle que quiero que podamos volar los 7 a la vez sin tener interferencias, ¿es posible?
¡ Aing necesito ayuda!
Si que es posible, únicamente has de solicitar frecuencias distintas en todos ellos, esto creo que te va a costar un poco de trabajo, ya que cuando piden estos señores suelen llegar con remesas con misma frecuencia. De todos modos te envío por privado una pagina donde yo he comprado un par de veces y son la leche en 10 días los productos en casa y son muy de fiar y creo que son los que distribuyen a todas estas tiendas, por lo que pueden vender mucho más barato. Por 70€ V4 y por 12€ los pequeñinez y todo esto con precios puesto en casa una autentica pasada
Autor Mensaje Goku escribió:Aproposito aver si alguien me despeja la duda como vcd39 cual me recomiendas ya que veo que tienes los dos un king2 o un belt cp estoy hecho un lio..
Con el permiso del amigo vcd39, yo te recomendaría el Belt y eso que aun no lo tengo pero lo que he podido leer de el es mucho más heli que el king, con relación a tamaño, resistencia al viento, etc. Y si te lo vas a comprar en RC711, sigue los pasos que he comentado aquí arriba, pregunta si tienen stock, ya que si no te quitaran todas las ganas y son un tanto liantes, para que no puedas anular el pedido. Ya que te dicen que esta en proceso pero nunca llega el Tracking para poder ver que sale el producto. Por lo menos este es mi caso. Seguro que con otras cosas que tengan serán de fiar pero para mi rana ha salido.