miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola a todos, uno mas que se une al foro. Hace poco probé un microhelicoptero de estos muy baratos y muy inestables y me enganchó, despues de leer bastantes post he dedicido comprarme el lama v4 para empezar a coger mano, el caso es que no se donde encontrar una tienda física aqui en valencia donde comprarlo a buen precio.
A ver si alguien de vosotros me ayuda. ¡Gracias de antemano!
Última edición por krocopter el Vie, 18 Abr 2008 23:21, editado 1 vez en total.
Por vcd39
Hola, en Valencia a buen precio, me temo que nada, lo unico que he visto fisicamente en valencia es el v3 a 160 euros en alguna tienda.
Por adrianhl
Hola jcampos, yo tambien soy de Valencia (Aldaya), y como tú estoy empezando en este mundillo. Respecto a tu pregunta, las tiendas de Valencia son uns lladres, mirate el lama en ebay, sale por unos 80€ puesto en casa y con muchos extras, 20 palas, 2 baterias, tacataca, simulador, cable simulador.....etc el vendedor creo que se llama proheli o algo asi. Para lo que necesites, ya sabes privado al canto. Saludos
Por txarlytxan
Merece la pena comprar en ebay.
La unica pega la espera que se hace interminable, pero el precio cojonudo.
Volando, volando el Lamita......
Tienes un MP
Por juanje_86
En rc 711.com lo tienes por 76 euros con tacataca palas de repuesto y el de mi cuñao me llego en 7 dias contando el fin de semana, es una buena opcion y son muy de fiar, saludos y suerte con la compra
Por krocopter