miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola a todos, uno mas que se une al foro. Hace poco probé un microhelicoptero de estos muy baratos y muy inestables y me enganchó, despues de leer bastantes post he dedicido comprarme el lama v4 para empezar a coger mano, el caso es que no se donde encontrar una tienda física aqui en valencia donde comprarlo a buen precio.
A ver si alguien de vosotros me ayuda. ¡Gracias de antemano!
Última edición por krocopter el Vie, 18 Abr 2008 23:21, editado 1 vez en total.
Por vcd39
Hola, en Valencia a buen precio, me temo que nada, lo unico que he visto fisicamente en valencia es el v3 a 160 euros en alguna tienda.
Por adrianhl
Hola jcampos, yo tambien soy de Valencia (Aldaya), y como tú estoy empezando en este mundillo. Respecto a tu pregunta, las tiendas de Valencia son uns lladres, mirate el lama en ebay, sale por unos 80€ puesto en casa y con muchos extras, 20 palas, 2 baterias, tacataca, simulador, cable simulador.....etc el vendedor creo que se llama proheli o algo asi. Para lo que necesites, ya sabes privado al canto. Saludos
Por txarlytxan
Merece la pena comprar en ebay.
La unica pega la espera que se hace interminable, pero el precio cojonudo.
Volando, volando el Lamita......
Tienes un MP
Por juanje_86
En rc 711.com lo tienes por 76 euros con tacataca palas de repuesto y el de mi cuñao me llego en 7 dias contando el fin de semana, es una buena opcion y son muy de fiar, saludos y suerte con la compra
Por krocopter
Muchas gracias! mirare ebay y rc711 a ver que tal, me interesaria saber que deberia comprar junto al lama, vamos que si pido uno de esos kits ¿que es necesario que lleve?, y si no lleva algo de lo que necesite, comentarme por favor, todo lo que seria necesario para hacer la compra de una, lo del kit de cosas a libre criterio de cada uno, yo no tengo ni idea y os agradeceria muchisimo que os extendierais en explicaciones de cada elemento, y si lo veis necesario me deribarais a cualquier otro post, pues realmente no quiero molestar, solo que aun no se ni que buscar ni por donde empezar a leer informacion. :P
Por juanje_86
Yo mi experiencia fueron comprar palas de repuesto un fuselaje nuevo y una corona, eso es lo que se me partio ami, lo de las palas hay unas blancas extreme que yo las compre en miracle mart y son flexibles con lo que no se parten con cualquier golpe tonto, y el fuelaje igual lo compre ahi y hay uno de fibra que supongo que sera mas duro pero tmbien mas caro, asi que con que le compres las palas extreme y si vas con cuidado vas a ir sobrado, venga saludos
Por txarlytxan
Yo pediria sobre todo las palas Xtreme, que aguantan bien los golpes y el heli es mas estable.Unos patines de repuesto, sobre todo para el principio que se rompen con facilidad en las bajadas bruscas, la corona de las palas de arriba y una carcasa completa.
Con esto yo creo que tiene suficiente para empezar.
Mientras llega el pedido tienes unos cuantos dias para volarlo y ajustarlo y gastar las palas negras que vienen de repuesto y se rompen al minimo roce.
Ya ves que mas o menos coincidimos en los primeros repuestos...ja,ja,ja
Un buen heli para empezar y relativamente facil de volar.
Luego le cojes el gustillo y cualquier rato libre que tienes a practicar...es un vicio.

Yo tambien suelo comprar todo lo del Lama en miracle Mart y en RC711
Te dejo un enlace para que veas un poco los precios y las piezas.

http://www.miracle-mart.com/store/index ... 20a&page=1

http://www.rc711.com/shop/index.php?cPath=22_40
Por erchispa
Si te lo vas a comprar en RC711, cerciorate antes si tienen Stock antes de pagar, que si no te tocara esperar, así llevo yo ya 26 días, y además te contestan a los correos cada 3 a 7 días que aun te desesperas aun más. Aunque si lo tienen es lo que suele tarda, 7 días. Ya que en eso si parecen que son de fiar, yo aun no lo se........

Mira si eso en CY-Model, te sale por 62,63€ puesto en casa, ya sabes cómpralo en dólares y te sale más barato que con la convenció a Euro. La única pega es que te llega entre 12 y 15 días, y además te envía el tracking para que lo sigas por donde va por Correos. Te lo recomiendo también y es muy de fiar. Este es el ling: http://www.cy-model.com/product_info.ph ... 3f29a094fe
Por krocopter
erchispa, ese modelo es el v3 y yo quiero el v4, de todas maneras gracias por la info, al final creo que voy a comprar en ebay a pro.heli, que parece que sea de fiar y tiene buenos precios, sobre 75 euros el kit completo, ahora, tengo dudas, aunque un compañero del foro me esta ayudando con la compra e igual me las resuelve, aun asi voy a comentarlas...
Resulta que ahora se han apuntado a la compra 6 compañeros de trabajo mas que les ha gustado, con lo cual ya son 7 lamas v4 con kit, ademas queremos pedir algun repuesto mas aparte de palas xtreme de repuesto para todos, aparte del kit que viene con la compra claro y unos 3o 4 helicopteros de los de 2 euretes, para los nenes de la familia, el caso es que no se como hacer la compra, para englobar todo el pedido en uno y que me resulte mucho mas economico los gastos de envio, en atencion al cliente de ebay me han recomendado que lo consulte con la tienda a ver como lo pueden hacer, ademas de decirme que le comente que me lo envien como "muestra o regalo" para evitar pagar impuestos de aduana.
Pero de momento no me responde, ademas tengo que pasarselo traducido con un traductor en ingles, pues no tengo ni idea de hablarlo ni escribirlo.
En cuanto al tema de las emisoras no se como explicarle que quiero que podamos volar los 7 a la vez sin tener interferencias, ¿es posible?
¡ Aing necesito ayuda!
Por Goku
hola viciosillos del vuelo jejej.. yo tambien soy de valencia y todo lo pillo por internet por que en valencia las cinco o seis casas que hay son muy muy caras y te intentan vender la moto..ebay para mi 100% fiable..todo de china..

Aproposito aver si alguien me despeja la duda como vcd39 cual me recomiendas ya que veo que tienes los dos un king2 o un belt cp estoy hecho un lio.. gracias y muchos saludos a todos. :?:
Por erchispa
jcampos escribió:erchispa, ese modelo es el v3 y yo quiero el v4, de todas maneras gracias por la info, al final creo que voy a comprar en ebay a pro.heli, que parece que sea de fiar y tiene buenos precios, sobre 75 euros el kit completo, ahora, tengo dudas, aunque un compañero del foro me esta ayudando con la compra e igual me las resuelve, aun asi voy a comentarlas...
Si me lo permites te voy a responder yo, ha ese señor le he comprado alguna vez y va perfecto.
jcampos escribió:En cuanto al tema de las emisoras no se como explicarle que quiero que podamos volar los 7 a la vez sin tener interferencias, ¿es posible?
¡ Aing necesito ayuda!
Si que es posible, únicamente has de solicitar frecuencias distintas en todos ellos, esto creo que te va a costar un poco de trabajo, ya que cuando piden estos señores suelen llegar con remesas con misma frecuencia. De todos modos te envío por privado una pagina donde yo he comprado un par de veces y son la leche en 10 días los productos en casa y son muy de fiar y creo que son los que distribuyen a todas estas tiendas, por lo que pueden vender mucho más barato. Por 70€ V4 y por 12€ los pequeñinez y todo esto con precios puesto en casa una autentica pasada
Autor Mensaje Goku escribió:Aproposito aver si alguien me despeja la duda como vcd39 cual me recomiendas ya que veo que tienes los dos un king2 o un belt cp estoy hecho un lio..
Con el permiso del amigo vcd39, yo te recomendaría el Belt y eso que aun no lo tengo pero lo que he podido leer de el es mucho más heli que el king, con relación a tamaño, resistencia al viento, etc. Y si te lo vas a comprar en RC711, sigue los pasos que he comentado aquí arriba, pregunta si tienen stock, ya que si no te quitaran todas las ganas y son un tanto liantes, para que no puedas anular el pedido. Ya que te dicen que esta en proceso pero nunca llega el Tracking para poder ver que sale el producto. Por lo menos este es mi caso. Seguro que con otras cosas que tengan serán de fiar pero para mi rana ha salido.
Por Goku
vale despues de leer y leer y lo de la resistencia al viento y demas me pillo hoy mismo el belt cp.. otra cosa esa de rc 711 esta bien pero no es la panacea yo tengo otros vendedores en los que el precio es mas barato y con muchos mas bonus y en esas ya he comprado y todo perfecto las consegui atraves de ebay visitando la tienda del vendedor...saludo2. :wink:
Por krocopter
Esto ya se esta complicando, no se como me lo van a enviar, pero ya son 10 lamas v4, los que tengo que pedir, con el kit de pro.heli claro...
Veremos que me cuenta el vendedor... Como no gracias a todos los que me informais por aqui y por privado, me estais siendo de gran ayuda, veremos a ver como sale la cosa, para ahorrarnos unos durillos del envio y evitar los impuestos de importacion, aunque creo que voy a tener que valorar el peligro de los impuestos viendo la rentabilidad de la compra en otras tiendas en las que en el envio no tenga que pagar impuestos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!