miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Mario
Hola, alguien sabe donde venden las Thunder Power 2100-15C para un T-rex aquí en el país?.
Y si no es mucho pedir, tengo puesto el motor 2800 de Align y lo quiero cambiar por uno mas cañero, pero ya que hago el desembolso quiero un buen motor para poderlo aprovechar en mi siguiente adquisición (el heli de mis sueños :D ), un T-rex SE, los únicos motores que conozco para este heli son los de Align (que van muy bién y no tengo queja), pero en videos he visto que utilizan de otras marcas, alguien podría decirme que modelo de motor y de que marca le vendría al pelo a este heli?, resumiendo, cual es el mejor motor para el T-rex.

Gracias y saludos.
Por moynet
Buena eleccion!, yo desd q tgo el trex SE stoy muy contento.

Estoy en pensamiento de pillarme un motor MEGA 16/15/3 de 3000kv. Lo he visto bastante bueno, el problema es el precio.

Lo de la lipo lo pido fuera por su precio.
Por Kelby
Moynet, y donde las compras?
Mi BP de 2300 parece un plomo y tengo el Rex tan trimado q ya dudo de si le convendria mas ponerle contrapesos... :P

Salu2.

P.D: Alguien ha puesto la lipo dentro del chasis, debajo del eje? :roll:
Por Eduard
Hola Mario, si te interesan las baterias de thunder power, puedo hablar con el compañero que me las consigue a mi a un muy buen precio.
Hablaré con él por si le interesa vender fuera, eso sí, tendras que sumarle los gastos de envio, pero de todas formas te ahorrarás dinero.
A ver que dice...
Saludos.
Por moynet
Hola kelby yo las compro en :

http://www.b-p-p.com/

Me salen a 58€ / lipo mas portes.

Lo suyo es colocar la lipo mejor dentro del chasis, un piño a la lipo es perderla... :(

Hola edduar, que tal?, pues si nos hace mejor oferta tu amigo nos podria interesar comprarselas a él, pero creo que ya hablamos del tema una vez.
SAUDOS.
Última edición por moynet el Mié, 26 Abr 2006 12:22, editado 1 vez en total.
Por Eduard
Pues mas o menos te saldrá como a Moynet, ese precio esta muy bien también.
Por moynet
Eduard a ver si compra al mismo distribuidor que los de b-p-p... :roll:
Por Eduard
Pues no te extrañe, porque las pide directamente a una empresa de U.S.A. , y seguro que será esa. Lo que pasa que él pide un montón y le salen mas baratas, entonces a nosotros nos las vende a 54, pero si sumas portes para que las envie él a alguien, ya es eso.
Saludos.
Por moynet
ok.. gracias Edduard.
Por Mario
Gracias por el ofrecimiento Eduard, pues comentaselo a tu colega y si quiere yo me quedaria con un par de ellas.
Gracias a ti también moynet por contestar, a ver si puedo conseguir mas información de otras marcas de motores que le vayan bién al t-rex.

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!