miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es un foro exclusivamente para que los consumidores podamos debatir sobre productos, servicios, tiendas y marcas. Fundado el 25 de Enero del 2003.

Moderador: Moderadores

Por guns
donde puedo comprar madera en madrid q no sea en tiedas de areomodelismo ya q vende muy caro gracias :wink:
Por eloyub
Mira acabo de comprar casi 70 leuros en madera para un proyecto y la he comprado online en Agulló.Ya te contaré que tal.Desde luego tuenen de todo y a un precio razonable.Un saludo.
Por Juancar
eloyub escribió:Mira acabo de comprar casi 70 leuros en madera para un proyecto y la he comprado online en Agulló.Ya te contaré que tal.Desde luego tuenen de todo y a un precio razonable.Un saludo.
Pues ya te lo cuento yo: has pagado más que en cualquier otra tienda de madrid y la calidad de la madera es pésima, dura y pesada.
Una vez compré alli madera para hacer un avión y después comparé precios con otra tienda de las más grandes de madrid y había pagado un 40% más.
Como te puedes imaginar, tengo a agulló en la lista de tiendas no recomendables.

Un saludo.
Por eloyub
Pues muchas gracias porque con no hacer la transferencia arreglado.Gracias otra vez.
Por barney
Y donde compras tu ahora Juancar??
Gracias y un saludo!!
Por eloyub
Pués cierto.Hoy acabo de comprar la partida de maderas que necesitaba y sorpresa!!!! en Vazquez Ramirez me ha costado casi la mitad.
Si no fuera por este foro cuanta pasta perderíamos algunos incautos.
Por guns
porfa la direccion o paguina de vazquez ramires porfa :wink:
Por jesús n.mosquera
hola eloyub, ¿ no crees que saldría mejor por el tanatorio de la M-30 ? eso está en el bº, de la Concepción, frente al polideportivo
un saludo
Por eloyub
Yo como no conozco mucho Madrid,( y eso que llevo 10 años )el GPS me mandó por ahí.
Por Nakon Zaid
Yo vivo muy cerca de vazquez ramirez. Si necesitas alguna indicacion, dimelo.

Un saludo!
Por Juancar
Pues suelo comprar en vazquez ramirez, y últimamente he comprado en piper un par de veces por que me pillaba de paso y me he llevado la grata sorpresa de que las tablas son de una calidad mejor que la de VR, más ligeras y sin tanta veta.

Un saludo.
Por miguelonete
yo suelo comprar en speed hobbies (blasco de garay), creo que es un pelín mas barata que la de vazquez, y la balsa es distinta, más clara, del estilo de la que dice juancar, pero voy sobre todo por que vivo al lado...
Por Juancar
Yo ántes iba a speed hobbies a comprarla también, pero es que vivo en la otra punta de Madrid y me da pereza :wink: :roll:
Ahora voy a Vazquez por que me pilla a 10 minutos del trabajo.

Un saludo.
Por miguelonete
al final nos da igual gastarnos 5€ más con tal de no andar, da mucha pereza ir al metro (y cuesta 1,5€ la ida y vuelta)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!