miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Pues eso quería saber donde comprar maletín de transporte para el T-rex lo estoy buscando y no lo encuentro en ningún sitio.

Por luispez
En www.helisrc.net también lo tienen al mismo precio más 20 de portes, a mi también me parece un poco caro 100 lerus :cry:
Por hagar0
me puedo sumar a la busqueda ??

hace tiempo ando buscando uno pero 80 € el maletin solo me parece un poco caro para lo que es, no se donde lei que hay un maletin en leroy merlin que valia pero no lo encontre.

un saludo.
Por _GonZo_
Los maletines les recibimos en unos dias (ahora estan fuera de stock)

Esta vez los hemos pedido por barco en vez de avion, por lo que los gastos que los agravan esperamos que sean menores por lo que es muy posible que los podamos poner de oferta, os dire algo en unos dias, cuando sepamos los gastos de transporte y aduana exactos.

Si no os importa esperar.
Por Extreme1971
Hola, en Speed Hobbys lo teneis por 75 €, un poco caro, pero es lo que hay, yo ya estaba un poco harto de llevar mi T-rex en una bolsa de Ikea y la emisora en una de Zara, asi que me gasté la pasta el sábado. Saludos.

T-rex xl ccpm
Gy-401
Hs65 + Hs56
3550 kv
146Ip
EVO 20 1800
FF7
Por facoba10
Me sumo Gonzalo con otra maleta que ya me tienes de nuevo metidocon las chispas asi que bajese de la moto jeje y que llegue el barco de los reyes majoooos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!