miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es un foro exclusivamente para que los consumidores podamos debatir sobre productos, servicios, tiendas y marcas. Fundado el 25 de Enero del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola a todos,

Alguien sabe donde puedo comprar a ser posible en madrid, manometros de presión de aire (para medir la prsión de salida de aire del compresor), con´lectura entre 0 y 1,5 bar máximo. Estos manómetros tienen que ser de buena precisión

Supongo que en ferreterías industriales, pero bueno, tal vez haya sitios más especializados (a ser posible dentro de la m-30)

Un saludo
Paco
Por juan ruiz
Paco siento decirte que en la M-30,solo hay cacharros con tracción mecanica,eso lo puedes encontrar en el Ikea,lo he visto alguna vez,lleva ajuste para la presiñon deseada.Es lo mas varato,tambien lo encuentras en almacenes de pintura que vendan compresores y pistolas de pintar.

Saludos
Por pacomb
hummmm, me parece bien lo de las tiendas de pintar con compresor....

lo de ikea no me convence nada... dejarías en manos de un manómetro de ikea la integridad de tu turbina??? Lo siento pero en unas cosas se puede escatimar, pero creo qeu en un manometro, que es el único indicador que se tiene en una turbina manual, más vale que sea de calidad!!!
Por juan ruiz
pacomb escribió:hummmm, me parece bien lo de las tiendas de pintar con compresor....

lo de ikea no me convence nada... dejarías en manos de un manómetro de ikea la integridad de tu turbina??? Lo siento pero en unas cosas se puede escatimar, pero creo qeu en un manometro, que es el único indicador que se tiene en una turbina manual, más vale que sea de calidad!!!

No sabia que era para la turbina,pero si es asi te sobra con el de ikea,hombre tambien te puedes gastar en unas botellas de buceo con su manometro que tambien las he visto arrancar con ellas,pero eso si es una pasta.

http://www.bajoelagua.com/articulos/buc ... o_1553.htm

Saludos
Por juancarloscandas
los puedes comprar en tiendas de gas, yo utilizo esos relojes para medir presiones. tienes relojes de varias medidas, para medir media, baja presion ,media presion y alta. lo que tu pides es para baja presion, son muy muy exactos , los tienes analogicos y digitales.
y no son caros
Por jesús n.mosquera
hola, si lo quieres de precisión deberá ser bañado en glicerina
Recuerdo de un almacén en la calle de San Bernardo subiendo desde Noviciado antes de llegar a la glorieta (acera derecha), y otro en la calle Fuenterrabía, en Menendez Pelayo. Por páginas amarillas, busca por almac. de herramientas y encontrarás bastantes
un saludo
Por pollonsky
:D Sassto ¡¡¡

Tienes ventometros que puedes medir incluso en mm de columna de agua osea una precision de la leche y si mejor compras un manometro para la escala que refieres, compralo el que esta lleno de glicerina pues sera mas estable en la medicion.

SALUDOS
Por juancarloscandas
si lo que quieres es precision, tienes un manometro de la marca TESTO en cual te mide en mmco2 . es digital y nosotros lo empleamos para encontrar fugas de gas, es muy preciso y no muy caro, nosotros los tenemos que calibrar anualmente.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!