miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es un foro exclusivamente para que los consumidores podamos debatir sobre productos, servicios, tiendas y marcas. Fundado el 25 de Enero del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Rigo2000
Hola,

Pongo este mensajer aqui ya que no se muy bien donde colocarlo. Si los moderadores lo creen conveniente no hay problema en que lo muevan donde toque.

El caso es que el viernes fui a comprar metanol al almacen de Riesgo en el poligono de Villaverde y me dieron un precio de 21 € por 10 litros.

Me dejo un poco asombrado ya que el precio lo estimaba en unos 0,75 o 0,90 el litro pero no 2,10 € litro.

Lo que si me explicaron es que los envases reciclables que ellos mismos me vendieron cuando compre el metanol, ya no servian (2,40 € los dos). Ahora el envase no se recicla y por tanto me puedo hacer un gorro con ellos ya que cada compra que hagas el envase tiene que ser nuevo y va incluido en el precio.

Bueno al rollo. ¿Donde lo comprais vosotros?. y sobre todo ¿A que precio?.

Gracias de antemano y saludos.
Por lasser
Llama a aeromodelo, creo que lo venden.
Por juan ruiz
Joder antes como lo usaban para limpiar, estaba a 0.60€,se han enterao que volamos aviones,y lo han subido a 2.10€ ya les vale tambien a los de Riesgo,menudos chorizos.

Ya no se que decirte,cambiate o los de gasolina al menos ya sabes que te van a cobrar el precio que nos cobran a todos.

Saludos
Por Garcíe
Hola yo lo compro en speed,lo tienes agranel si llevas tu garrafa o en garrafas de 25 l. como me llevé yo la última vez :wink:

Un saludo y ser buenos.... :twisted:
Por Rigo2000
Gracias mil comprañeros¡¡¡¡

Metanol comprado. Buen precio.

Saludos y buenos vuelos.
Por edu eolico
en speed hobbys ya solo tienen de 25 litros, fui el otro dia con mi garrafa de 5 litros y no me lo vendieron, (y tan amables como siempre el vinagres y el de los helis)
Por CACHO
Bueno, pue sno hay duda, Esped es tu sitio, garrafa de 25 litros.

Lo de agrio, sobra, la primera vez que le pedí metanol no llevava garrafa y no podía llevar 25 litros en el autobus, así que compre una botella de agua de 2 litros, la vacie y me la llenó gratis.

No es agrio, es reservado y muy amable. ( Seguro que está arto de listillos preguntando cosas raras ).

Un 10.
Por juanjoQ
Rigo, di donde lo compraste finalmente y el precio, seguro que a otros foreros les interesa.
Por Rigo2000
Hola,

¡¡Tambien es verdad!! :) :) . Al final, como tenia dos preciosas garrafas homologadas para metanol (las que me obligaron a comprar en Riesgo) me fui a Serpa y me lo lleve a granel a 0,95 € litro en un color rosaceo precioso :) :) .

Saludos a todos
Por Aero_Control
A mí me costó 18€+2€ del envase, 25litros de metanol en "Alcohols Gual", en Vilafranca del Penedès
Por lasser
Rigo2000 escribió:Hola,

¡¡Tambien es verdad!! :) :) . Al final, como tenia dos preciosas garrafas homologadas para metanol (las que me obligaron a comprar en Riesgo) me fui a Serpa y me lo lleve a granel a 0,95 € litro en un color rosaceo precioso :) :) .

Saludos a todos
Pues ese rosita precioso si no estoy confundido es oxidado o aguado. El metanol es incoloro y cuando pilla agua, ya que es higroscopico se pone rosita .
Por Rigo2000
Hola Lasser,

Pues espero que estes equivocado :) :) :) y solo sea colorante para diferenciarlo de cualquier otra sustancia.

Por algún lado he oido que para evitar accidentes se le añade colorante. De hecho cuando en alguna tienda, buscando metanol, he hecho referencia a que yo lo compraba incoloro me han dicho que si estaba "majara" o algo asi ya que el metanol era (y es toxico) y su ingestión te puede dañar y mucho.

No me imagino a una tienda de aeromodelismo vendiendo metanol que no este en buenas condiciones. Seria tirar piedras a su propio tejano ¿no?. Aunque lo mismo soy muy ingenuo.
Por lasser
Ojala sea colorante, por eso he expresado mi comentario como una duda razonable. En cualquier caso el metanol que yo he comprado siempre, sabiendo lo toxico que es ha sido siempre transparente.
Por fsl1710
Productos DISOPOL. (Madrid)

Yo lo compro ahi, lo comercializan como "Alcohol de Quemar".

T.916611375 / 916617036
Por finiri
yo siempre lo e comprado en serpa y es incoloro y otra cosa "disopol "cual es su direccion :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!