miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

En España no se,pero lo tienes en los U.K(inglaterra,vamos.. :wink: )

http://www.brentfordrc.co.uk/scripts/pr ... oduct=2038

En Germania...

http://www.voltmaster.de/aircrafts/mode ... 75-mm.html

Y en Italia...

http://www.rc-modelmania.com/it/modelli ... f-parkzone

Parece ser que aun no esta a la venta(en ningun pais,que yo haiga visto),asi que tendras que hacer una "pre-orden" de compra para que te lo reserven.
Al menos no tiene que cruzar el charco... 8)
Si lo encuentro en algun sitio mas,ya lo pondre...

Saludos.
ay marcos, marcos, miguel se va enfadar si te le adelantas, jajajjaja, bueno igual me adelanto yo, que estoy pendiente hace meses de este avion y como tengo ya la emisora(jr dsx7) ahi estoy mirando de vez en cuando..
saludos y agures
marcos el del avatar es un su-37, el 27 es el que le regale a miguel que lo puso con helice punsher punsher, se diferencian en que el 37 tiene canards...
volviendo al tema, esta en alemania dicen que en stock, pero hay que esperar un poco que el envio sale bastante caro..
en fin mañana toca una de dima si el tiempo lo permite, solo electricos por supuesto......
saludoss
Donde lo habeis pillado me gustaria pillar uno he visto el video y se ven sobrados de motor o al menos eso parece que pasa que les falta fuelle hay manera de tunearlos para hacer torques y demas un saludo :D
Hola, yo tengo uno y si le pones una hélice del edge 540 de minium,o una gws 5043 mejor. No quiero decir que con la que trae no vuele que si lo hace, pero con esta que es bastante más pequeña ganas en potencia una barbaridad y te sigue permitiendo volar despacio (aunque en mi opinion el vuelo lento no es su fuerte). El avión es una virguería y muy robusto (no veais lo que aguanta gracias a sus 35g de peso).Respecto a las pilas, he comprado conectores para adaptarle unas baterías muy majas de 240 milis para darle un poco más de tiempo de vuelo, porque si le dás caña te la ventilas en un pispas. Con la misma batería vuelas este avión 5 min, lo que con el Ember vuelas casi 20(sin exagerar) y ya sé que son incomparables, pero el sukhoi tiene 4 servos y eso en consumo se nota. Saludos y buenos vuelos... 8)
Hola amigos, me acabo de pillar el bichejo e cuestion, pero a la hora de centrarlo me ha pedido mucho lastre atras, aun con la bateria retrasada al maximo, he colocado el centro entre 29 y 31mm como dicen las instrucciones, habeis tenido vosotros dicho problema?
por cierto, otra cosilla mas, cuanto exponencial llevais? las baterias nuevas, como las sujetais? porque no he encontrado velcro tan finito como el que lleva, ya sabeis, toda la info que me podais dar sera bien recibida.
Yo lo he pillado por 90 euretes (BNF, sin emisora) en una tienda física de Madrid (previo encargo).

En el primer aterrizaje rompí la hélice. Viene con una de repuesto pero probaré con una de las del Minium EDGE 540, quel agente dice por ahí que chufla mejor.... (por lo menos, aguntan mejor los golpes).

Saludos.
Hola a todos los interesados en los micro Sukhoi de Parkzone.

Originalmente preguntábamos por los Sukhoi su-26m.
A principios de la primavera de 2010 salió una versión mejorada del avioncito, su-26xp, con más motor, más recorrido de sus servos lineales y algún refuerzo de carbono. Por entonces encargué uno de estos.

Tras (bastantes) meses de espera, parece que al final, el importador de Parkzone para España ha conseguido algunos modelos y ya desde ayer tengo el mío.

95 euretes, SIN emisora, con una batería 1s de 150mAh, y cargador para esta batería.

Imagen

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!