miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Megias
Buenas a todos, necesito urgentemente un módulo interno assan, para pasar la FF7 a 2.4. Estoy cansado de las interferencias. No se si pensar que es el receptor que no esté muy fino o que. Pero no puedo dar un vuelo tranquilo. Ni 2 minutos. Así que necesito un módulo para olvidarme de las interferencias. Si sabéis alguna página web que lo venda, con un precio relativamente bueno, (ya se que donde mejor está es en china, pero no puedo esperar tanto :D ), agradecería que me lo dijerais para pasarme al bando del 2.4. Me lo recomendáis? Que pensáis que es el tema de las interferencias? Me podría poner a cambiar cristales, receptor, probar emisoras... o directamente pasarme a 2.4 y olvidarme de todo. En el supuestísimo caso de que fuera la emisora que no fuera muy bien, al poner el 2.4 eso se evitaría verdad? Porque emitiría con el módulo assan. Lo digo porque como hay que seleccionar PPM, igual influye. La emisora está nueva, sin golpes ni nada... Me recomendáis poner el módulo assan, o venderla y comprar otra futaba de 2.4?

Un saludo, y perdón por el tochooo!! :oops:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!