Hola, desde luego la página de Paul es la "biblia" para los que manejamos Piccolos, pero en general, creo que los problemas de cola y sus soluciones se aplican más que nada con el motor de cola "pequeño".
Rafaelct, me tienes super preocupado e intrigado de verdad. (Lo digo en serio).
A ver, algo tienes que hacer mal, o montar mal. Como puede ser que a mi, que de verdad que vuelo bastante NUNCA se me haya quemado un motor de los largos, con 3 Lipos siempre, y a ti se te quemen todos.
Para mi algunas formas posibles de quemarlo son:
-hélice al reves, o descompensada (que gire paralela 100%)
-hélice rozando con el casquillo del motor.
-usar cyano para pegar la hélice, y que se meta en el casquillo
-golpear algo en marcha y seguir dando gas
-demasiado peso en el heli, (o Lipos demasiado grandes, + de 1200 para nada)
-volar los 20 minutos de una batería sin bajar (yo casi no bajo), y darle una caña loca haciendo piruetas.
-sensibilidad a tope? ( no se si puede ser causa, yo no la llevo a tope)
En todos los foros que conozco, la gente una vez pone motor Pro no suele tener problemas frecuentemente, con el Piccolo.... perdona que igual decirte esto no te ayuda, pero es que aquí tiene que haber algún fallo...
suerte, y a ver si ese problema termina.
Perdón, una cosa más, en la página de Paul, al hablar de un controlador aparte, se refiere a volar con 8 células nimh, pesadas, claro, pero sobre todo al motor pequeño: "Tiny motor".