miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Mario
Hola, ya ha palmado el motor 2800 de Align que tenia puesto en el T-rex, que por cierto me ha dado un resultado fantastico, ademas de aguantar innumerables piños, pero el fallo de los motores Align es que se calientan demasiado y quiero ponerle uno de carcasa rotativa que se calientan menos, según he leido por ahí el JGF 450TH es un buén motor y se calienta poco, alguién sabe si lo venden en alguna tienda del pais?, es que lo he buscado por un monton de tiendas de internet y solo lo veo en páginas extrangeras, o si alguién me puede recomendar alguno parecido de otra marca, y que le venga bien al T-rex.

Gracias y saludos.
Por jordi.f
mario no es el motor que buscas,pero mira en la pagina de prothec-be en
opciones heli y veras el pak de electonica que tiene el zoom 450 ep,que se compone de:power set t0502.500,variador pro-b30e,motor brusles rotativo y bateria evo de 2150
Por Perseo
Has preguntado en Serpa?? me parecio verlo en su página hace algun tiempo aunq ahora no está. Llamales por telefono, igual te lo solucionan. Pregunta tb en speed rotors, suelen tener de todo.

Saludos.
Por Mario
Gracias a los dos, probaré a ver...

Saludos.
Por moynet
Hola mario... mira en www.helidirect.com

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!