miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por javicient
Hola a todos.
Soy nuevo en este foro, la verdad es que llevo un par de días ensimismado leyendo un montón de cosas que me están ayudando bastante en este nuevo mundo de los helis en el que me he metido de lleno.

El caso es que adquirí recientemente un helicóptero de Walkera, el DragonFly 22E en su versión 2 (no leí a tiempo todas las críticas de este foro, jeje). El caso es que bueno, tampoco estoy descontento con él, como yo no tengo demasiada idea de esto pues cualquier cosa yo creo que me parece bien. Ayer fastidié el motor principal, yo creo que forcé demasiado, y como se calienta tanto, he dibido quemar las escobillas. Ya he encontrado repuesto aquí en Madrid, pero como he leído por aquí que los mejores resultados con este helicóptero se consiguen con el motor del Hornet II, el MS-300, pues quería aprovechar para cambairlo por este en lugar de por el original, el 370SD. Alguien sabe dónde puedo comprarlo? Porque no lo encuentro por ningún lado.

Y otra cosa. A parte de disminuir el peso o reducir el número de dientes del piñón, cosa que en el Dragonfly 22E v2 es complicado porque el piñón es de tan solo 10 dientes, hay alguna manera de conseguir que se caliente tanto? Utilizar disipadores da buen resultado, evita que se queme o aumenta por lo menos su vida? Porque me ha parecido que ha durado realmente poco.

Gracias por todo, un saludo.
Por zotfidjy
Hola los motores de fabrica suelen durar mas bien poco, el uso de disipadores es casi imprescindible si quieres que te duren los motores, no suponen casi peso y son baratos. Yo te aconsejo que te los compres o los hagas. Hay info de ello en el foro, usa la busqueda. Del motor no se donde puedes comprarlo, pero intenta buscar uno con escobillas de carbono, duran mas y rinden mejor. De vez en cuando deberias de limpiarlos con wd40, lo encuentras en tiendas de componentes electronicos, se nota mucho. Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!