miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola pues quisiera saber donde puedo comprar motores de cola para el Honey Bee CP2 pero con escobillas de carbono porque la verdad que no se donde comprarlos, si se de los normales pero no de este tipo y si es compatible algún otro motor de otro helicóptero que aguante más.

Muchas gracias!!

Juan
Por carlossss
se te ha estropeado?
Por jafc76
Si que se me han roto, ya van varios y me duran nada!!! En cuanto se les da un golpecito!!!! Dejan de funcionar.

Estoy aprendiendo!!!

Juan
Por carlossss
pos cuidado, por que los vas a tener que pedir a china.... o en unat ienda de valencia, pero no tiene web, o les llamas y te loe nvian pro contrarreebolso, o te acercas y lo comrpas jajaja
Por Churi
jafc76 escribió:Si que se me han roto, ya van varios y me duran nada!!! En cuanto se les da un golpecito!!!! Dejan de funcionar.

Estoy aprendiendo!!!

Juan
Juan, yo también tengo el HB CP2 y te puedo decir que hasta la fecha (y que siga así) no he roto todavía ninguno y h@$|@s si que le he dado. No tendrás algún problema con la tensión que le llega a ese motor y por eso se te petan?

Un saludo
Por carlossss
puede ser que reciba demasiado...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!