miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por rompeola
pues queria comprar motul micro para enriquecer un poquito mas de aceite el DURAGLO que estoy utilizando,y cuando me puede costar

sal2
Por SVI
Yo lo compro en Aeromodelo, en Madrid. El precio ahora no lo recuerdo, pero si llamas y preguntas por Raquel te lo dice rápido.

Un saludo
Por rompeola
el telefono o la pagina web si la tiene?

gracias
Por gabriel izquierdo
gracias,rafa22ag.
es verdad que compré una caja de ese aceite y me quiero deshacer del que me sobra,pero el precio no es lo que se pueda llamar "de fábrica".

desde luego,es mi costo y es el mejor precio que pude conseguir por una caja sóla.se podría mejorar con 5 cajas pero eso es una pasada para mí,de hecho ya lo es una caja suelta...y todavía se podría mejorar con el aceite a granel,en bidones de 60 litros.
el precio viene a ser un 55% de descuento sobre la tarifa de motul,pero eso no significa que no lo puedas encontrar más barato.si lo haces,por favor no pienses que pretendo engañar a nadie,piensa más bien que he hecho el oso.
si el precio mío te interesa dame un toque,yo estoy en madrid y habría que solucionar el tema del porte.

un saludo,gabriel. 8)
Por tori
HOLA A TODOS!!!EL MOTUL MICRO DE 2T DE 2 LITROS ESTA EN MIL ANUNCIOS A 28 EUROS YO SE LO COMPRO SIEMPRE Y PERFECTO!!!,PARA GENTE DE BARCELONA Y GERONA

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!