miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por volador
Estaria interesado en un p-38 sobre los 2,20m ¿conoceis algúna marca que vuele bien y sitio para comprar?
Por Jesús Cardín
Volador:

En Aeromodelismo Vázquez Rámirez hace un par de meses le vi dos maquetas del P-38 de unos 2.5 m de envergadura y RTF, del mismo fabricante (que no recuerdo), pero uno decorado en un esquema "Reno Races" en blanco con franjas rojas y el otro con el típico esquema europeo de la II Guerra Mundial en verde oliva en la parte superior y gris por la inferior, si no recuerdo mal.

Un saludo,

Jesús Cardín
Por volador
Gracias por tu respuesta, la verdad, me has dado una alegria por ser una tienda nacional, vi en eurolight una maqueta muy bien terminada, pero no terminaba de llenarme.
Por top242
bueno pues ya nos diras como vuela el bichito :wink:
Por volador
¿Que acabado trae? supongo q será bueno, el tren según la marca es neumático ¿realmente lo trae de serie? tambien me he fijado en las compuertas de los trenes, supongo que serán para ponerles una centralita de cerrado por lo demas tiene buena pinta , estoy entre ese y el de eurolight .
http://es.eurolight.ch-edit-server2.de/ ... sie_01.gif
Ya me dices cosas.
Por Rubén Castro
La calidad de la madera en el de Air-Loisirs es bastante buena, como en todos sus aviones.

La construcción de las dos colas es entera en madera. En fibra lleva las carenas de los motores, las tapas de los supercargadores y todo el morro. Viene preparado para instalarle tren retráctil, con todas sus compuertas y bisagras especiales. El sistema de flaps es alucinante, con un sistema de reenvíos muy curioso y muy fieles al original, pues sólo se despliega la parte del intradós del ala.

El entelado quizás es su punto débil. Es vinilo adhesivo, pero serigrafiado con todo el panelado. Queda muy bonito pero en caso de reparación lo veo crudo.

Todavía no he oido a nadie que lo haya volado, pero sí me han comentado que necesita un tren bastante robusto, pues montado todo rebasa los 7 kilos de peso.

Imagen

Imagen

Un saludo y felices vuelos!!!
Por Dario V
Hola:

Nick Ziroli tiene planos y puedes comprar el kit

http://www.ziroliplans.com/

La calidad está asegurada

Saludos
Por volador
Tiene muy buena pinta, los de Ziroli miden sobre los 3m para montar 2 DA-50 según he visto en un video, se pasa de mi presupuesto, por otra parte en Eurolight trae su tren neumatico incluido con la posibilidad de repuesto de las alas fuselaje y demas a buen precio , me falta decidirme.
Por top242
malloq, como lo llevas? ya ha volado? jejej, la impaciencia me corroeee. :lol:
Por Rubén Castro
top242:

El avión lleva casi 2 años en el garaje tal y como lo compré. El caso es que no me decido con los motores. Estoy indeciso entre dos OS50SX o dos Saito FA82a. La diferencia de precio es bastante importante y los 4T quizás sean un poco más delicados con las paradas, pero el sonido debe ser impresionante. Lo que tengo claro es que si me dicido por los 4T le pondré un sistema de alimentación a la bujía para alimentarla a ralentí.

Aparte, todavía tengo que hacerme con un remolque para poder llevarlo a la pista de vuelo.

O sea, que va para largo.

Un saludo y felices vuelos!!!
Por LHD54
LHD54 escribió:Este es el de Eurolight, tiene 2,2 m y es para 2x 10 cc.
[EDITADO]

Las opiniones de este usuario no las consideramos relevantes. LDH54 es un usuario anónimo de Angel Asenjo (Aeroglow, Sablerc) utilizado para promocionar sus productos y desprestigiar a la competencia.

Mientras no se identifique como Aeroglow procederemos a la eliminación de sus mensajes.
Por volador
La firma OS tiene un 4t de gama económica (FL 70) sale por los 160 euros ,te vendria genial para el p-38 , estos motores requieren un conbustible de buena calidad y un buen reglaje cada cierto tiempo, por lo demas no tienen ningún problema, normalmente se paran por no tener una de estas dos cosas ,yo estoy viendo varios bimotores entre ellos el P-38, b-25 y como no," el mosquito " y seria el motor a poner.
Por top242
160! donde salen por 160?
Por sixtusi
Hola volador no sabia q OS tenia motores 4t "baratos", sabes si se comercializan en España? cuanto pagaste de portes,?
saludos
Por volador
Supongo que alguien los traerá en España seguramente mas caros, los portes de Austria a España son 15 euros ¿te lo estás pensando?
Por sixtusi
15 euros? lo mismo que si lo pides en España.
Ya lo he encontrado aqui en España, pero primero estoy recogiendo informacion y por ahora me hablan muy bien de el pero solo en teoria ya que no he encontrado a nadie que lo tenga; corresponde a un 50 2 tiempos no?
saludos
Por volador
A mi me cobran 15 Euros por los portes de un avión, supongo que por el motor te cobrarán lo mismo, en toaría corresponde a un 50 2t pero con un par diferente , piensa que puedes mover una hélices de mayor tamaño
y por lo tanto tendrás mejor empuje .
Por pmarco
yo he comprado un p-38 en Monpellier - Francia, la tienda se llama vartex, y atención 100€ menos que aquí y tardó cuatro dias
Por Gonzalo Linares
pmarco escribió:yo he comprado un p-38 en Monpellier - Francia, la tienda se llama vartex, y atención 100€ menos que aquí y tardó cuatro dias
Link? :?:
Por lhd
[EDITADO]

Las opiniones de este usuario no las consideramos relevantes. "lhd" es un usuario anónimo de Angel Asenjo (Aeroglow, Sablerc,LHD54, anaste, rasputin,...) utilizado para promocionar sus productos y desprestigiar a la competencia.

Mientras no se identifique como Aeroglow procederemos a la eliminación de sus mensajes.
Por quimrovira
en USA, los tienen baratos aunque la calidad de las maderas esta en entredicho, tampoco se lo que pueden costar los portes de un paquete como este
http://www.nitroplanes.com/p38lightning.html

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!