miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Marcos escribió:.

Por ahora el único sitio que controlo es este que me pasó el forero Arturo:

http://www.modellbau-ludwigsburg.de/Luf ... kzone.html

De todas maneras, he intentado iniciar el proceso de compra en esta tienda para averiguar los portes, y no lo consigo, asi que SE SIGUEN ADMITIENDO OTRAS DIRECCIONES, si las habeis encontrado.

Asi averiguaré en cual sale más barato, y al que me lo diga, le debo pincho y caña en el bar que él elija de San Sebastián. :wink:
a ver si hay suerte y lo encontramos por ahí.

.

JEJEJEJe, está muy xulo :D
ay marcos marcos, como te gusta preguntar a extraños, preguntame a miiiiiii...
por cierto las pochas muy buenas , el ajorriero soberbio, vamos que me estoy poniendo como el quico con las delicatessen que fabricais...
a el avion!!, esta en volmaster.de, donde compre el sukhoi, si te interesa te lo gestiono que ya sabes que yo ya he comprado ahi...
saludos, te llamo mañana para el contrabando de delicatesen varias, por cierto voy a necesitar un lote mas, pero te comento en persona
http://www.voltmaster.de/aircrafts/mode ... 10-mm.html
por cierto me comenta el aleman que solo hay rtf, con emisora, que los han mandado de momento asi, que esta esperando los bnf..
a esperarrrrrrrrrrr
errege escribió:ay markitos markitos, que impaciente!!
por cierto ya estoy en fase de convertir el su26 a brushlees, el lunes me llega la reductora con motor , pesa muy poquito y variador ya tengo, asi que pronto el super su26... jejjejjeje
Quillo!, vaya chulada, ¿no?.

¿El material que empleas lo pillas en kit o por piezas?. Pásame datos please.

Buenos vuelos ;-D

---------------------------------------------------------------
kelly 46. Kyosho
Hidrofoam Miss Hyperion
Cessna 182 Skyartec
Funstar 46. Phoenix models
Extra 300 foam eléctrico homemade Power Systems
EasyStar multiplex
ASW 28 Jamara
Vapor Parkzone
Sokhoi Su-26m Parkzone
Ember Parkzone
Nataku Electric Airplane
Oriole
Sig Four Star 40.
Fundango GreatPlanes
Eindecker eléctrico Davey Systems Corporation
Sea Bee 40. Phoenix models
Prima Trainer 25.
Hitec Eclipse 7
Spectrum DX5e
Eurgle 9 ch. 2.4 GHz
Hola alguien sabe donde podria conseguir el sukhoi de parkzone pero la version rtf aunque la emisora se a cutre.?

saludos.
Por TOPO
Bueno pues otro que se apunta.

El otro día fui a una tienda a comprar unas maderas, y no lo pude resistir, llevo tiempo buscando algo para volar en un campito que tengo al lado de la oficina, y además el Mustang es uno de mis aviones favoritos, así que no pude resistir la tentación y "ale a la saca" :twisted: , ya lo he estrenado.

Lo he comprado completo con la emisora, que a pesar de ser un poco de juguetillo, no esta mal, tiene inversores y dual rates (2, uno con más recorrido y otro con menos).

Así que el día siguiente de comprarlo me fui al campito en cuestión, seleccione los dual rates al mínimo, y a pesar de hacer algo de viento (más bien un poco de brisa) pero racheado lo lancé al aire con el motor a todo gas y contra el viento. ¡¡¡ Bufff como tira el cacharrillo!!! Salio recto como una vela ganando altura a todo meter. Hace toneles, loopins y todo lo que sepas hacer sin ningún problema, pero como es mi primer ala baja más bien me pilotaba el a mi que yo a el, así que tubo varios aporrizajes en todas las posturas :oops: , boca arriba, boca abajo y de lado, parece mentira lo duro que es :mrgreen: , pero a pesar de todo, tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe :cry: :cry: :oops: :oops: , le arranque las dos patas del tren de aterrizaje, el cono acabó un poco perjudicado y el estabilizador vertical se ha arrugado un poco :oops: :oops: :oops: , le tengo que poner un trocito de cinta transparente para reforzarlo.

Os pongo unas fotos para que veáis como quedo el pobre.

Imagen

Imagen

En resumen un cacharrito muy entretenido, pero hay que tener experiencia previa, abstenerse novatos.

Otro inconveniente para mí es tener que esperara a que prácticamente no haga viento :evil: :evil: , pues aunque tiene potencia de sobra el viento complica mucho la cosa, cualquier racha te pone el avión en una postura comprometida, y con lo vivo que es hay que tener los nervios bien templados para hacerse con él.

Bueno espero que esto le sirva de ayuda a alguien que este pensando comprarlo.

Y por favor mantenernos informados sobre la transformación a brussles.
yo ya he volado el mio un par de dias....he conseguido hacer virguerias pero el ultimo vuelo parti el eje de la helice, asi que a esperar repuestos, y ya estoy con el mono, es un vicio volarlo. Tambien compre baterias de miniaviation 180 y tuynigy 160, y el tiempo de vuelo se ha duplicado. Ahora a que mejore el clima y a terminar de reventar el avioncillo.
madre mia que ganas de tenrlo ,,,,
haber queria saber amigos si el avion que viene con mando el p-51 el mando que viene ci¡¡viene en modo 2 o 1 o s epuede cambiar el modo , si las baterias son como las del minium y su el mando lleva dual rate(o confirmarlo compañero) o proporcinal o si es por botones gracias
Por que no pillarte un módulo spektrum para tu emisora?

http://www.spektrumrc.com/Products/Defa ... D=SPMMSJR9

Yo pille uno para mia de segunda mano bien de precio, yo creo que es mejor opcion por que mi emisora la conzco, no hay que estar cargando dos baterías y tiene mas posibilidades.
Hola

Yo he visitado la tienda de Vazquez Ramired ( C/ Virgen del Portillo, 37 28027 Madrid - 914 030 547 ) y lo tenian no recuerdo si en 140€ o 170€, y la verdad que el trato es muy agradable, por lo que yo os recomiendo a todos que ayudemos a nuestras tiendas en nuestro pais ya que si por ahorrarnos cuatro duros compramos fuera, llegara un momento que cerraran todas las tiendas de nuestro pais.

Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!