miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por Borja Garau
pues nose si te puedo ayudar mucho, pero si tienes maña o tienes imagenes puedes comprar papel de pegatina para la impresora, imprimes la imagen y como el papel es de pegatina, la recortar la imagen y ma pegas al avion, no lo e probado, pero estoy apunto de acero con una pegatina de la usaf... saludos
Por José Miguel Vázquez
Hace unos años exístía una matca que tenía todo tipo de decoraciones y te quedaban los aviones impresionantes.

Si deseas peagatinas de banderas, ejercito USA (ejm.) yo he visto en Aeromodelo (Madrid), tambien en tiendas de aeromodelismo puedes encontrar de diversos modelos de avión o velero (Hanguera Hobbies).

Otra posibilidad es ir a un hiper o casa de accesorios para coches y buscar alguna que te guste, te puedes encontrar cintas de decorar, imágenes, etc.

Que tengas suerte.

Saludos. Josemi II
REFUGIO DEL VIENTO
Por José Miguel Vázquez
Hace unos años exístía una matca que tenía todo tipo de decoraciones y te quedaban los aviones impresionantes.

Si deseas peagatinas de banderas, ejercito USA (ejm.) yo he visto en Aeromodelo (Madrid), tambien en tiendas de aeromodelismo puedes encontrar de diversos modelos de avión o velero (Hanguera Hobbies).

Otra posibilidad es ir a un hiper o casa de accesorios para coches y buscar alguna que te guste, te puedes encontrar cintas de decorar, imágenes, etc.

Que tengas suerte.

Saludos. Josemi II
REFUGIO DEL VIENTO

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!