miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Por mares
Me gustaría comprarme este simulador, ya que he leído que hablan muy bien de él. Tengo una emisora Spektrum dxi6. Así que me gustaría, si alguien sabe de alguna tienda, o por internet donde comprarlo lo más barato posible. ¿viene ya con el cable para conectar la emisora, no?

O si me recomendáis otro simulador...pues eso, lo que me digáis.

Un saludo
Por Epitaph
Se que es la version 3, pero teniendo eso puedes actualizar online gratuitamente a la version 4 sin problemas. Lo bueno es que estos de Area51 no cobran envio por encima de 75 euros, asi que el preio que ves ahi es el precio final hasta tu casa. Es el simulador y el cable USB completo.

https://area51-rc.es/shop/index.php?p=s ... r-v3.0-usb
Por Jose Luis28
Yo lo compre en la misma WEB de Phoenix, Con gastos me ahorre unos 30-40 pavos. No estuvo mal.

Un saludo
Por Jose Luis28
Juraría que sí, pero como fue hace tanto tiempo. Ya te lo diré , a ver si encuentro la caja y hay alguna factura dentro.

Lo que si te confirmo que lo compre directamente a UK.

Un saludo

Pues no encontré la caja, lo que voy a hacer es preguntarles. Luego echo un vistazo a comercios ingleses a ver si recuerdo algo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!