miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por rumi
Hola, quiero un piloto de cuerpo entero para un warbird de 1,65 de envergadura. ¿Donde puede encontrarlos? ¿que tamaño seria el ideal para esta medida de avión, es un thunderbolt de 1,65 metros de phoenix models)
Por Jumper
Hola rumi, yo estoy "maquetando" ese mismo avión (bueno el de Graupner pero es igualito).
Yo le he hecho un cockpit a escala y el muñeco también va a ir de cuerpo entero.
El problema que vas a tener para encontrarlo es el tamaño. Para este avión el muñeco debe medir entre 18 y 20cm de altura.
Yo he tenido que recurrir a hacérmelo yo mismo, a partir de una figura de esas de lucha libre, y de la que sólo aprovecharé cabeza, manos y pies, el resto irá en espuma.

viewtopic.php?t=124063

A ver si tienes más suerte que yo :wink:
Por rumi
gracias y enhorabuena por el trabajo que haces con tu p-47. El mío en realidad no es de phoenix models, sino de Hangar 9, es prácticamente igual, pero la decoración es del Dia D, que me gustaba más. Bueno, a lo que íbamos: el tema del piloto. He estado mirando los geypermans, y veo que miden 30 de altura, es mucho no? Tomo nota de las medidas que dices tu, y ya veremos que encuentro. Por cierto, yo tambien tengo previsto hacerle una cockpit, por mal quede siempre será mejor que lo que suelen llevar estas semimaquetas, que es nada. :wink:
Por Jumper
Si, los Geypermans y los pilotos decentes son a escala 1/6.
Nosotros necesitamos escala 1/9 aprox.

Ya te digo, te toca buscarte la vida como yo.
Ya me enseñarás ese cockpit y cómo te va quedando el avión. Yo el mío lo tengo parado porque ahora no tengo mucho tiempo y me faltan algunos componentes, pero espero volarlo antes del verano :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!