miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por Gliderpro130
Hola a todos y buenas noches, debido a que me encanta trabajar la madera, no es que sea un manitas pero me relaja y me desestresa, he decidido combinar esto con mi hobby y construir un avión, me gustaría que fuera una maqueta y que roce los 2 o 3 metros de envergadura.
Muchos diréis que hay infinidad de planos por internet, pero mi mayor problema es que no tengo conocimientos de AutoCAD, para ponerlos a escala. Varias veces lo he intentado e incluso los he llevado a una copistería de arquitectos para que me los impriman, pero nada. He leído también que algunos planos de internet que dan fallos debido al centro de gravedad o no tienen las 3 vistas para orientarte mejor, por eso os pido si sabéis alguna tienda en la que pueda comprar un plano o si hay alguno por internet que hayáis construido y que no de fallos en cuanto al centro de gravedad y que no haya que retocar la escala.
Muchas Gracias a todos.
Atte. Juan M.R
Por sito zgz
me suena que aerotec vende planos de aviones, y luego solo tienes que ir a la imprenta y que te los escaneen y impriman a la escala que sea el avion.

y yo he impreso planos en imprentas desde autocad sin ningun problema

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!