miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de febrero del 2011.
Foro para principiantes,pequeños rtf y dudas basicas sobre multicópteros.

Moderador: Moderadores

hola un amigo quiere comprar uno para hacer videos y fotos aereas,con una camara de estas GO-pro HD, no se nada de estos cacharritos ni donde los vendes o si hay q comprarlos por piezas y montarlos??? aver si me podeis orientar un poco muchas gracias y saludos.
Hombre, por fuera tienes infinitos. En España ahora juguetrónica comercializa los MK, yo tengo el Okto y es una pasada, eso si, lo debes montar tú y un poco carillo, pero es de los mejores.

Tienes otros que yo no he probado;

http://www.flying-hobby.com/shop/gaui-5 ... 3_504.html (el 500x es de esta gama el mejor).

en stockrc tienes otros llamados DJI F330, que por lo que comentan están muy bien (yo no lo he volado)

Mikrokopter que ahora lo comercializa juguetronica:

http://www.juguetronica.com/tienda/cate ... letos.html

Espero haberte ayudado al menos algo

Saludos.
ok muchas gracias le hechare un viztazo
no te aconsejo que lo compres en stockrc. yo compre el DJI 550 y la verdad va muy bien, pero si he logrado ponerlo en vuelo no a sido gracias a ellos. no tienen ni p.i.
El el DJI 550, creo que también lo venden en Electronicarc.
De todas formas, seguro que todos los puedes conseguir fuera de España, por si no te gustan las tiendas de aquí. El MK, ese o lo compras en Juguetronica o en Alemania.

Pero, mejor que más foreros den su opinión y así tendrás donde elegir y estarás más informado.

Te mando un link, en el que puedes ver uno de ellos y comprobar si es lo que buscas, es muy grande o es el que buscabas:

http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=16574.0

Saludos.
mexillondarria escribió:no te aconsejo que lo compres en stockrc. yo compre el DJI 550 y la verdad va muy bien, pero si he logrado ponerlo en vuelo no a sido gracias a ellos. no tienen ni p.i.
ni, p.i de que ???? cual es el problema
el problema era relativo a las conexiones y al programa para regular todo el merengue (por que soy nuevo y no tengo pajolera idea de estos trastos) cuando llamaba decias que eso era cosa de tu compañero que tenia mas esperiencia y cuando se ponia tu compañero me decia que tenia que consultarlo con la casa del exacoptero, yo a eso le llamo no tener n.p.i. en fin no me importa, al final lo he volado,lo he perdido :evil: :evil: :evil: y ahora toca comprar otro,pero ya buscare donde.un saludo
Por funfly
mexillondarria escribió:el problema era relativo a las conexiones y al programa para regular todo el merengue (por que soy nuevo y no tengo pajolera idea de estos trastos) cuando llamaba decias que eso era cosa de tu compañero que tenia mas esperiencia y cuando se ponia tu compañero me decia que tenia que consultarlo con la casa del exacoptero, yo a eso le llamo no tener n.p.i. en fin no me importa, al final lo he volado,lo he perdido :evil: :evil: :evil: y ahora toca comprar otro,pero ya buscare donde.un saludo
estas seguro que era www.stockrc.com , no me lo creo, si es asi mandame tu tlf por mp. y aclarare esta situacion

saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!