miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por javier86
Buenas,

hace como más de año y medio que tuve que dejar esta afición por tiempo y trabajo. Ahora tengo tiempo y estoy volviendo a poner a punto mis dos aviones pero necesito ayuda. Este mundo cambia y muy rápido...

Tengo un Magister de Multiplex motorizado con un permax 680 y baterías nimh de 3600. El tema es que la reductora (3:1) se me rompió y ahora no encuentro donde comprarla (la tienda donde solía ir no las tiene). Me sugirieron ponerle un brushless con lipo y me tienta la idea de no ser porque tengo los variadores, baterías, etc prácticamente nuevos y la verdad, me duele hacer ese desembolso teniendo todo el material nuevo.

Me gustaría saber dónde puedo encontrar reductoras ya sea en tiendas (Madrid) o por internet que valgan para el Magister. También he visto por internet que venden los engranajes sueltos. No sé si también puede ser otra opción...

Ya de paso, me dijeron en la tienda que para ponerle brushless había que modificarle la bancada y tocar no se qué tornillo del motor... (no me enteré de mucho la verdad). Agradecería si alguien lo ha motorizado con brushless que me dijeran cómo hacerlo para en el futuro, tenerlo claro y modificar la bancada.

Muchas gracias de antemano!
Javier

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!