miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por Sebastian Fdez.
Hola amigos de miliamperios.

Resulta que llevo utilizando en mi Aeronca L3 de fabricación casera este motor con bastante buen rendimiento:

TowerPro Brushless Outrunner 2409-12T

Imagen

El caso es que todo lo bueno no puede durar siempre y con el último aporrizaje le doblé el último eje de que disponía (saqué dos ejes de otros dos motores que tenía por ahí de las mismas dimensiones).

Y ahora me encuentro con que no sé dónde ir que tengan ejes de repuesto para motores Brushless de campana como este.

En la web de Towerpro dice que usa "a standard 3mm output shaft" es decir un eje de 3mm estandar.

Ya he preguntado en Vázquez Ramírez y no tenían.

También he preguntado en Aerogetafe y tienen ejes a partir de 3,175mm (o 3,125 no estoy seguro de cuales son los decimales) de diámetro.

Bromodel que es lo que más cerca me pilla no he preguntado porque no he visto demasiado de eléctrico, pero llamaré a ver.

Así que para no ir dando tumbos por ahí, os pregunto a ver si a alguno sabe de algún sitio, ¿en qué tienda física (en Madrid capital) podría agenciarme los ejes que busco?

PD: Esta tarde os pongo una foto del eje por si tenéis dudas
El siniestro...

Imagen

y el eje...

Imagen
Gracias por el enlace miban.

El artículo está sin stock con lo que he agregado una alarma para que me manden un email en cuando tengan. Esto a largo plazo.

Lo que estoy viendo es que este finde me quedo en tierra arrrr :mrgreen:
Por sukoi
si quieres una 'reparacion de emergencia' para siempre :roll: , como varillas de 3mm de acero templado, tienes las guias de las opticas de los CD-ROM/..... , te pillas alguno en desuso ( no te recomiendo el del lector de DVD's familiar , a no ser que tengas mucho 'mono' y no te miren :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ) y le recortas las zonas de apoyo de los prisioneros para que no te resbale una vez apretado y a correr ( tendras que usar un salvahelices pues no tendras el eje roscado como el de tu motor)

otro sitio puede ser este:

https://www.himodel.es/product.php?prod ... 310&page=1

saludos

P.D. estas mas guapo con barba :lol: :lol: :lol:
Pues gracias chicos por vuestras respuestas ya que voy a probar las dos.

Por una parte he hecho el pedido a la tienda porque dará tiempo a llegar el paquete antes de este viernes.

Por otra parte me voy a agenciar una unidad de CD (por supuesto estropeada) que si me sale bien, ya seré autosuficiente en este aspecto (a expensas de encontrar un suministro estable de unidades de CD estropeadas :mrgreen: ).
sukoi escribió:P.D. estas mas guapo con barba :lol: :lol: :lol:

Es que el photoshop hace maravillas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

El dibujo del avatar es el pirata de la banda mammaaiuto de la película Porco Rosso. Es solo un personaje secundario, pero me hizo gracia, me cae bien jajaja
yo lo arregle con un amortiguador de coche escala 1/10 ademas ya tiene el surco para la presilla y rosca para la helice :roll:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!