miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Hola a todos.

He doblado el eje del rotor de cola de mi Trex 450, el cual tiene un upgrade que hace que las dimensiones del eje varien un poco (de 40 mm de largo que tiene el eje original a 47 mm que tiene el mio). EL caso es que concuerda EXACTAMENTE con las dimensiones del eje del HDX 450, y estoy buscando alguna manera de comprar ejes del rotor de cola de este modelo en españa.

¿Alguien puede ayudarme?

Saludos y gracias.
Por Durete
Pues puede que llegues a encontrar algo en España porque hay varios helis muy parecidos al HDX pero no sabria decirte donde porque todo lo compro fuera. De todas maneras te aconsejo sin ningun genero de dudas, que compres lo que necesites para el HDX450 en www.helidirect.com . Son serios, rapidos y tienen muy buenos precios. Ademas los ultimos pedidos que he hecho en 4 o 5 dias he tenido al cartero en la puerta de casa...
De verdad, si no tienes prejuicios a comprar por internet, sin duda Helidirect.
Por ivanfiestas
Hola Durete,

suelo comprar mucho por internet, jeje.

Gracias por tu consejo.

El problema es que ellos me ofrecen un eje de 3x45, y yo lo quiero de 3x47... aunque tampoco me voy a morir por 2 mm, jeje.

Bueno, voy a ver que me ofrecen en esa web.

Saludos y gracias
Por fimini
ola en hobbymacias ke esrta en chiclana (cadiz) tienen los repuestos del hdx tardan 1 dia en llevartelo
la pagina es www.hobbymacias.com el telefono es 956401518 llamales porke la pagina no esta actualizada
Por Durete
ivanfiestas escribió:jeje, muchisimas gracias, pero al final los he encontrado justo como los necesito:

http://www.helidirect.com/product_info. ... ts_id=1402

el unico problema son los gastos de envio... pufff...vay sablada pegan!

Saludos y gracias!
Ese recambio es justo el que compre yo cuando compre el kit, pero aun no lo he utilizado. Cuando llegue a casa esta noche te tomo la medida exacta e incluso añado una fotillo no sea que varie respecto a la foto (a veces en Helidirect no estan las fotos actualizadas) para que no lo pidas en caso que no te valga.
Por ivanfiestas
muxisimas gracias fimini, a ti tb Durete!
Por CHaRLyTo
hola ivanfiestas,

Los recambios que quieras utilizar del hdx, donde mejor los encontrarás será en

http://www.cnchelicopter.com

Saludos
Por Durete
Confirmado, los ejes son exactamente como en la foto y la medida es correcta, 3 X 48 mm.
CHaRLyTo escribió:hola ivanfiestas,

Los recambios que quieras utilizar del hdx, donde mejor los encontrarás será en

http://www.cnchelicopter.com

Saludos
Que tal funciona esa tienda online? He estado navegando muchas veces por ella y efectivamente, tienen absolutamente todos los recambios de las diferentes versiones que existen, pero nunca he comprado nada.
En ebay he comprado a Xmseller que me parece que es la misma tienda que cnchelicopter, pero no estoy seguro.
Son rapidos? los gastos de envio son altos? Suelen tener stock de todo?
Yo de momento la unica queja que tengo de Helidirect es que les suele fallar el stock de muchos repuestos, aunque suelen reponerlos rapido.
Por ivanfiestas
charlyto, gracias por la respuesta.

Durete, muchas gracias macho 8)

De todos modos ya hice el pedido.

Voy a pasarme por esta ultima web que poneis para ver que tal.

Saludos!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!