miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Pues eso, que acabo de recibir este heli de un miembro del foro, y necesito comprar un juego palas, ya que no me lo embalo muy bien que se diga y ha llegado con una por la mitad y el resto estan hechas polvo con celo y cinta aislante.

Sabeis si las de otra marca de heli tipo Bell 47G como las Lama V3 son compatibles?

Muchas gracias a todos por leerme.
Por magoharry
el heli se lo vendi yo al compañero no hay que esconder nada,estaba en perfecto estado eso si dos palas tenian un poco cinta aislante ,pero nada importante por ke volaba perfectamente,la verdad que el embalage con las prisas y lo apurado ke iva toda la semana se lo meti en una caja de carton y meti un poco plastico para no sufriera ,pero por lo visto segun el amigo ha salido deteriorado las palas,pido disculpas publicamente,pero te aseguro ke esa no era mi intencion,las palas las puedes adquirir en anguera hobby atraves de su pagina o yamando directamente a la tienda ,ayi tienen seguro,
Por Jose Manuel Cortina
Acepto las disculpas publicamente, pero como te comente por MP un material tan fragil no se puede meter todo a granel en una caja sin mas, ya que las partes mas pesadas acabaran dañando a las mas debiles, y te aseguro que da igual que fuera correos que otro servicio de mensajeria, no hubiera aguantado el trajin que lleva toda la paqueteria.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!