miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por pixixi11
Hola soy nuevo en este foro,perdonarme si el tema este no va aqui pero esq estoy harto de buscar por paginas de internet y no encuentro nada,os ruego q me ayudeis.Quiero comprarme por rctecnic el F35 q esta ha 79€ todo completo (o eso me dijo el de la tienda cuando llame) y quisiera saber alguna pagina de repuestos de fuselaje o alas,alerones,etc,para estar sobre seguro antes de esclafarlo saber donde teng q pillar los repuestos.Y si alguien ha tenio experiencia en esa pagina a la hora de comprar q lo comuniquen.muchisimas gracias y siento si el tema no va aqui.
Hola, antes de nada, decirte que ultimamente veo poco movimiento en general en el foro y menos aun en esta seccion, con lo que debes de tener paciencia cuando realices una consulta.

Respecto a tu pregunta decirte que yo he adquirido recientemente un f35 en rctecnic por 79€, mira una pequeña reviwe que he colgado en el foro:

aeromodelos-electricos-avanzados-f45/mi ... 72299.html

No se vende repuesto sueltos en ninguna tienda de españa, de hecho, yo he cascado rotor y lo he terminado comprando en china. La verdad, es que por el precio de este modelo (la version sin radio cuesta 74€) casi te pillas otro y tienes todos los repuestos que quieras.

Este modelo es fragil, los aporrizajes lo destrozan mucho, y el corcho del que esta hecho no permite superglu (cianocrilato) pues se derrite al contacto con el. Todo debes de pegarlo con epoxi.

Importante, sigue los consejos de la review que hice, y podr<s volarlo mucho antes de desecharlo como siniestro.

Respecto a rc tecnic, buen servicio y un tiempo de envio correcto. Lo recomiendo.

Saludos.
alexiter te estoy tremendamente agradecido por tus consejos de verdad gracias por tus consejos.¿entonces por ese precio y todo completo listo para volar q me puedo pillar?esq soy nuevo en esto y me gustaria q alguien con experiencia como tu me exara una mano.ponme algun otro enlace de otra pagina q tengan uno parecido q lo lleve todo.Mens mal q me lo has dixo porq mañana mismo lo iva a pedir.En estos dias he encontrado una pagina donde parece q tienen repuestos de este modelo http://www.nitrotek.es/spare-parts/spar ... parts.html miralo haber q te parece.
Los repuestos de la pagina que me pones es para el F35 de la casa starmax, el de RCtecnic es de la casa Freewind, son distintos, el starmax es un poco mas pequeño, los servos los lleva mas atrasados, y la bateria y receptor la lleva justo debajo de la cabina, siendo la cabina la propia tapa, el de freewind tiene la tapa mas atras, en el fuselage, el motor del starmax es mas pequeño y tiene menos empuje, si lees alguna review veras que el de freewind vuela mucho mejor y muy muy rapido.

Si no tienes prisa la pagina para comprar por excelencia es hobbyking (chino, of course), si tienes ganas de empezar pronto las que recomiendan en el foro estan garantizadas.

Si no has volado nada antes, olvidate de este modelo, es rapido y nada floton. El avion es precioso, pero sin experiencia te faltara ojo para verlo en vuelo (trayectoria, inclinacion, ...), en vuelo es impresionante pero es extremadamente delicado en los aporrizajes.

Como ya habras podido leer, lo mejor es un easy star, hawk o similares, se reparan con cualquier cosa, aguantan mas de 1 kilo de peso, con lo que con baterias grandes, motores desproporcionados, etc... lo tuneas como quieras. Si lo arrugas, lo metes en agua hirviendo y recupera su forma, algo granulado, pero la recupera. Con cinta americana y superglu, puedes repararlo en la misma pista de vuelo y seguir volandolo.

Estoy seguro que con uno de los que te comento disfrutaras muchisimo y cuando controles pues te das el capricho (como yo) de un Electric Ducted Fan (EDF en adelante) como este F35.

Si tienes pensamiento de empezar en serio en este mundo (que lo bueno que tiene, es que lo puedes abandonar años y retomarlo de vez en cuando, como es mi caso) pillate una buena emisora y su cable de conexion al ordenador, ahora en hobbyking hay una turnigy de 9canales muy barata (35€ mas o menos) y el cable vale menos de 5€ (creo). Te instalas un buen simulador de aviones rc (Realfight G4 es impresionantemente real) y le dedicas algunas horas. Cuando termines controlaras de miedo, practicas con un Easy star o similar en la realidad y al poco tiempo estaras ya con un f35 haciendo trepadas, toneles, pasadas a baja altura, invertidos, etc...

Todo lo que hagas fuera de estos consejos sera un gasto de dinero tras otro (romperas seguro, SEGURO), y ademas te desanimaras al ver que no consigues volar 2 minutos seguidos.

En la seccion principiantes tienes mas informacion de todo. Y el avion que usas para empezar tambien te servira para hacer vuelo virtual si te decides mas adelante, algo que tambien es impresionante y casi el paso natural de cualquier aeromodelista experimentado.
Una vez mas eres un crack!!!! gracias de verdad por tus consejos.Te comento...he volado helicopteros y un falcon de esos chustis de dos canales ,ahora puesto q voy detras de un jet,llevo tiempo volando en el simulador FMS y no tengo problemas hago con el lo q quiero (en el simulador jejejeje y me reulta mas facil volar uno de 4 canales q uno de 2 q los cabrn......... no bajan cuando tu quieres jejejeje) He seguido buscando ya fuera del territorio nacional ya q aqui no encuentro nada y he encontrado esta pagina q estos si son repuestos suyos,te la dejo puesto q me dijiste q tenias uno y por si necesitas repuestos http://www.rtfrcairplanes.com/category.sc?categoryId=7 si encuentro algo en España no dudes q te pondre el enlace para q tengais repuestos.¿Conoces algun modelo en especial de Jet q sea completo listo para volar y mismo precio mas o mens y con repuestos?esq me he emperrao en uno de ellos jejejeje,lo q hare es seguir tus pasos para reforzarlos.
Gracias por lo de Crack, jeje, pero te aseguro que soy un novato en este mundillo, yo tambien vole un falcon y algunos helicopteros y te dire que (como en las peliculas antiguas) "cualquier parecido del falcon con un avion decente es pura coincidencia".

Si has practicado con el FMT la cosa ya cambia. Eso si, siempre que hayas usado una emisora y no un joystick o un teclado.

Aun asi, creo que empezar directamente con EDF es un poco radical, pero si se te da bien, pues nada, al rio.

Pillate el F35 de RCTecnic, respecto a la web que me has puesto es americana, olvidate de comprar nada al otro lado del charco, te lo paran en aduanas fijo, compra en china que ademas adjuntan una factura con los precios cambiados que no superan nunca los 20€ y casi siempre cuelan. Y si no, compra dentro de la comunidad europea.

Cuando te llegue el F35 refuerza con cinta americana los bajos del morro y fuselage, y un poco debajo de las punta de las alas. Sin exagerar intentando contener el peso. Pon una regilla de plastico en las toberas de admision, y pillate otra bateria de 1300 pero con mas capacidad de descarga (20c o 30c).

El precio del f35 de rctecnic con la emisora es cojonudo. Por ultimo cuando vayas a volarlo vete a un lugar seguro, lejos de carreteras y si puede ser con mucha hierba. Si aporrizas (muy posible) no te preocupes por los repuestos, pega los trozos e ignora los arañazos y bollos, y a volar otra vez (lo volveras a aporrizar) y lo volveras a reparar, cuando seas infalible lo desechas y te pillas este http://www.youtube.com/watch?v=RvHf1njfsdQ que tambien es de corcho, pero algo mas "chulo".
Te he exo caso y me he pillao el F35 estoy esperando a q me lo manden.Estoy q me vuelo encima ya jejejejeje.En el simulador vuelo con la emisora del big lama q es de 4 canales en el FMS y me defiendo bastante bien.De verdad q seguire tus consejos me has ayudado muchisimo a decidirme etc.Lo de los repuestos fuera de la peninsula Xungo zapatilla jejejeje,lo q pille de repuestos en china.Luego haber si encontramos una pagina en españa o algo de repuestos q podams tirar de ella para repuestos,lo q si q he visto es q repuestos de motor,turbina etc si q hay y q aun haciendolo polvo con el pegamento epoxi se pega y se qda bastante bien porq se rompe como en trozos grandes al ser corcho muy bien prensado y pega facil,lo vi por un video de youtube.Cuando me lo traigan(toco madera de q me llegue bien porq es la primera vez q pago por internet jejejeje)mando unas fotos para q veas a la CRIATURA ya q eres el padrino jejejejeje.
Menudo pepino de video jejejeje ese mas adelante antes tengo q hacer mistos el F35 jejejeejeje q tambien pondre fotos.
Un abrazo enorme y seguimos en contacto,seguire buscando paginas......

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!