Gracias por lo de Crack, jeje, pero te aseguro que soy un novato en este mundillo, yo tambien vole un falcon y algunos helicopteros y te dire que (como en las peliculas antiguas) "cualquier parecido del falcon con un avion decente es pura coincidencia".
Si has practicado con el FMT la cosa ya cambia. Eso si, siempre que hayas usado una emisora y no un joystick o un teclado.
Aun asi, creo que empezar directamente con EDF es un poco radical, pero si se te da bien, pues nada, al rio.
Pillate el F35 de RCTecnic, respecto a la web que me has puesto es americana, olvidate de comprar nada al otro lado del charco, te lo paran en aduanas fijo, compra en china que ademas adjuntan una factura con los precios cambiados que no superan nunca los 20€ y casi siempre cuelan. Y si no, compra dentro de la comunidad europea.
Cuando te llegue el F35 refuerza con cinta americana los bajos del morro y fuselage, y un poco debajo de las punta de las alas. Sin exagerar intentando contener el peso. Pon una regilla de plastico en las toberas de admision, y pillate otra bateria de 1300 pero con mas capacidad de descarga (20c o 30c).
El precio del f35 de rctecnic con la emisora es cojonudo. Por ultimo cuando vayas a volarlo vete a un lugar seguro, lejos de carreteras y si puede ser con mucha hierba. Si aporrizas (muy posible) no te preocupes por los repuestos, pega los trozos e ignora los arañazos y bollos, y a volar otra vez (lo volveras a aporrizar) y lo volveras a reparar, cuando seas infalible lo desechas y te pillas este
http://www.youtube.com/watch?v=RvHf1njfsdQ que tambien es de corcho, pero algo mas "chulo".