miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Hola amigos de Hobbie, soy Javier, vivo en Málaga capital, soy ingeniero informático y tengo 28 añitos.
El tema es que me compré un walkera 22e, el cual después de muchos sufrimientos, controlo un poco, pero en mi último accidente, creo que he roto dos de los 3 servos que tiene, porque al accionarlos, se oye como a cascado y a veces no se paran.... y por supuesto, antes del accidente, antes no lo hacía!!

Me gustaría saber donde puedo comprar los servos originales o compatibles para mi heli, no me importa si es a china (mientras acepten paypal jeje) y sean económicos

Ya se que el walkera 22e es muy malo y antiguo, por eso ya tengo encargado un HK 450 .... pero no me gustaria dejar el walkera averiado...

Espero vuestros sabios consejos y si alguien es de Málaga y quiere quedar para volar, por mi perfecto.

Un saludo y gracias por vuestro tiempo!!!!
Última edición por Kromers el Sab, 03 Jul 2010 10:35, editado 1 vez en total.
Hola Javier , pues cualquier micro servo te irá bien con el Walkera 22E , y desde luego serán muchisimo mejor , ya que los servos del 22E són de lo peorcito , un consejo ni se te ocurra probarlo así pues será un aporrizaje seguro , si has compardo un HK 450 y lo has comprado en Hobbycity entonces por calidad - precio y no hablemos de variedad , esa es tu tienda , pero si los quieres comprar de caracter urgente compralos aquí en España en cualquier tienda On- Line , que las hay y muchas .

Y a la hora de escoger un servo escoge uno de gama media y irás más que sobrado, un saludo :wink:

Estos podrián ser una muy buena opción , y la tirnda de lo mejorcito en cuanto a seriedad :

http://www.watts-rc.es/product.php?id_product=1124
Hola, que tal?

Gracias por tu rápida respuesta!