miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Antonio Diez spooky
Creo que en Helimodel rc (www.helimodelrc.com) no las veo en su página, pero en la feria del hobby las vi en su stand y me dijeron que las tienen a buen precio, si mandas un email a su dirección te lo dirán.
Por Kastor
Muchas gracias spooky, les he enviado un correo, a ver que me dicen, ya os contare.

Saludos
Por marcelg
Yo las he visto donde mas baratas pero fuera de aqui a 68$, son las Thunder Power 2nd Generation Lithium-Polymer, en este caso de 2100 mAh, 3 cells (11.1V), la pagina es:
http://rctoys.com/parts.php
no cobran el envio a todo el mundo pero no es certificado, si lo quieres certificado me parece que cobran unos 5$.
Por Kastor
es de fiar el sitio ese de rctoys??
Por marcelg
Kastor escribió:es de fiar el sitio ese de rctoys??
Yo no he comprado nunca pero dejando a parte algunas tiendas raras que hay por Ebay el resto son seguras ya que al pagar con Visa si no recibes el producto reclamas a la caja/banco y te reintegran el dinero. Mira por el foro por que hay otro que si que ha comprado en ella(o habla bien de ella), por descontado si lo compras alli que te lo envien por registered mail aunque te cueste 3$ mas.
Por Kastor
po acabo de hacer el pedio a rctoys, a ve que pasa.

Como me engañen sera culpa tuya marcelg!!!!!!! :roll:

Ya os contare.

Saludos
Por marcelg
Kastor escribió:po acabo de hacer el pedio a rctoys, a ve que pasa.

Como me engañen sera culpa tuya marcelg!!!!!!! :roll:

Ya os contare.

Saludos
Te deseo suerte, yo solo he tenido problemas con mis compras en Ebay, en el resto todo muy bien, de todas formas la ultima palabra la tienes tu, yo no te obligo, tu pides consejo y te lo damos, el resto es cosa tuya. :D
Pero a que tiene buenos precios?.
Por Kastor
Ya lo se hombre, lo de que es culpa tuya es coña. :lol:

La verdad es que tiene unos precios cojo....udos.

Gracias marcelg
Por marcelg
Ahora estoy mas tranquilo, me tenias preocupado(poco).
:twisted:
Por Kastor
PVI, los de helimodelrc me han contestado y me han dicho que las unicas que tienen son la de 3s 1320.

Me han dicho que es posible que me llamen de aduanas preguntando que es lo que contiene el paquete (el que espero de rctoys con 2 baterias), ¿es recomendarle decirle lo que hay u otra cosa?

Saludos
Por Kastor
PVI, los de helimodelrc me han contestado y me han dicho que las unicas que tienen son la de 3s 1320.

Me han dicho que es posible que me llamen de aduanas preguntando que es lo que contiene el paquete (el que espero de rctoys con 2 baterias), ¿es recomendarle decirle lo que hay u otra cosa?

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!