miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Rodrigo
Hola a todos, he decidido comprarme un Trex, pero no se donde comprarlo, he visto que lo tienen en aircraft por 170$ con motor y variador mas 25$ de portes.

Sabeis de algun sitio en España y/o Europa que lo tengan a buen precio??
Por miguelespino3
El problema no es el dinero, el problema es la calidad, si te compras un T-REX con variador Phoenix 25 y unas baterías que den una descarga de 12C, tendrás que volver a invertir otra vez en un buen variador y una buena lipo, saliéndote lo barato caro.
Mirate http:\\aeromodelismoserpa.com son buena gente, venden y vuelan muchos T-REX, además te venden unas bestia-pack's 2300mAh con descarga de 30A que van que te cagas, casi no se calientan, nada que ver con las mierdas que te venden en speed-hobby's.
Ojo!! comprate un variador de 35 mínimo, particularmente yo tengo el de Align de 35A y no va nada mal (en comparación de la mierda del Phoenix 25 que se quitaba el plástico protector al calentarse y cortaba corriente, una putada por cierto, el de Align por lo menos te baja la corriente poco a poco ante cualquier fallo, evitando roturas tontas). Espero que te sirva de ayuda, un saludo.
Por Andrés
¿En Aircraft por $170 con motor y variador?

A ese precio en Aircraft tienes el XL sin motor ni variador o el V2 con motor y variador, pero es la versión antigua y, por lo que dice todo el mundo, no muy recomendable teniendo el XL disponible.

Yo acabo de pedirme uno en ebay (más info en este hilo) y tras remover medio mundo te puedo decir que no me lo he comprado en España (el heli, la electrónica es otra historia) porque al comprar todo junto me hicieron buen precio, si no, por 40€ que hay de diferencia, no merece la pena arriesgarse a las aduanas o a que luego te falte algo....

Yo tiendas de Zaragoza ni idea, pero todo el mundo habla muy bien de http://www.helisrc.com/, por algo será, además entran mucho en este foro (su nick creo que era "maya" :? ) ayudando todo lo que pueden, que también es de agradecer :D

Suerte con la elección
Por Rodrigo
Hola, Creo que a mi con el Trex V2 me sobra ademas el XL vendria sin motor y es lo unico que no tengo, y despues de navidades no tengo mucho disponible para gastar.

Yo no voy a hacer 3D, lo unico seguir aprendiendo ya que hasta ahora solo he llevado helis de paso fijo, Por lo que no creo que me merezca la pena comprarme el XL.

Voy a echar un vistazo en la tienda esa que me has dicho y ya vere lo que hago.
Por jaimerioco
hola rodrigo cuando tengas el trex a ver si nos echamos unos vuelos, yo tambien soy de zaragoza.
yo compro en speedhobbies (que tiene un representante en zaragoza) y en www.helisrc.net
que son muy majos.
en cuanto a lo que te comentan del phoenix25 no es ciento ni corta de golpe ni nada yo lo tengo con un motor 3550 y esas lipos bestiapak2300 y va de muerte.
ni se calienta.
lo hay que hacer es programarlo en condiciones.
Por luispez
Yo he probado los 2 el XL y el V2, ya se que hay gente volando el v2 y están muy contentos con el, pero casi todos les han metido upgrades, en mi opinión el XL vuela mucho, pero que mucho mejor que el V2 y además el plástico es de mejor calidad, a mi el V2 no me gustó nada, sobre todo su comportamiento en vuelo, lo vendí y seguí con mi Zoom, ahora el XL es otra cosa, vuela mejor y es mucho más estable, aunque es un heli tela de nervioso, piénsate la primera inversón que yo creo que merece la pena.
Por Rodrigo
Bueno, viendo que todos votais al XL, seguramente me lo compre en la tienda de Ebay.

El precio es T-REX 450XL(CDE)CCPM Kit +420LF3200+25A ESC por 135€ mas portes y un giroscopo GWS me lo deja en 210€.

Esta bastante bien, ¿no?

Vale Jaimerioco si al final me lo compro y lo consigo montar :roll: te lo digo y quedamos para echar unos vuelos.

Un saludo!
Por luispez
El GWS ese no vale un duro, no es por molestar, para empezar no está mal pero es un giro regular nada más.
Por yosh
Si no te gustó nada el comportamiento del trex V2, y te gusta más el del XL, es porque tu trasto es CCPM, yo tenía un H1, lo pasé a CCPM, y efectivamente, nada que ver, pero si pruebas un XL H1, verás como estamos en las mismas :)

un saludete

yosh
Por jaimerioco
COMPRATE UN GYRO DECENTE POR LO MENOS EL DE ALIN TE AHORRAS EN REPARACIONES
Por alex2
el V2 ni se te ocurra comprarlo, yo al mio le tuve que meter casi todas las piezas del XL para que fuera bien.
Giroscopo, Futaba sin dudarlo, no te dara problemas.
Baterias, Fligh Power Evo 20 de 1800 milis o 2100, las mejores por peso y potencia de descarga.
Por jaimerioco
yo tengo los 2 y también soy partidario del 401 y te olvidas de ajustes
Por Rodrigo
Buenas, he animado a un amigo y me ha dicho que tambien se compra uno, he pedido precio a helis rc y estoy a esperas que me contesten.

Lo del giroscopo como mucho me puedo pillar el Aling, esque no tengo dinero para mas!.

Otra cosa, en helis Rc tienen este que es el unico que tienen en kit con motor y variador.

http://www.helisrc.net/product_info.php ... cts_id=392

que es T-REX XL + VARIADOR 35A + ALIGN 3550kv me ha dicho que tienen el ccpm y el normal, cual me cojo?? que llevo un lio en la cabeza que no puedo mas!
Por Wallkom
Hola, yo lo tengo con ese motor y regulador y va de vicio. Un saludo.
Por Manuel Albiol
Desde luego es una buena configuración....

Yo estoy con los demás en el tema del giro, tuve un align primero, y nunca me llegó a ir fino del todo, me di un cacharrazo y se jodió, así que me pillé el 401, y es la mejor inversión que he hecho en este heli, de veras.

Respecto a lo de CCPM o no, hay en el foro literatura al respecto para aburrir, cada sistema tiene sus pros y sus contras.... pero el CCPM bien ajustado, es una delicia la sensibilidad que tiene.

Un saludo
Por jaimerioco
ojo!! tu emisora tiene que soportar ccpm , si no. coge el hdi y cuando tengas la emisora para ccpm es muy barato el pasarlo a ccpm.
de todas formas el hdi va también muy bien hay personas que lo prefieren.
habla con eric de helisrc el te aserorara.
Por Rodrigo
De eso me he dado cuenta antes de pedirlo, menos mal!.

Una pregunta yo tengo la F-6exa, y me he dado cuenta que pone solo para aviones, ¿que hago me compro otra mejor y ya esperare a comprar el heli?
o con esta se puede volar el heli.

Yo creia que no hacian falta ningun tipo de mezclas extrañas, y otra cosa se usan los 6 canales?? porque yo solo cuento 5, (delante-atras, alaveo, motor, paso del de cola, y paso principal). Que falta?
Por zabana
A mucho que me equivoque y si lo hago que me corrijan ,creo que te falta el canal del giro...
Saludos!
Por spanier13
Hola

tambien podeis comprarlo en el distribudor oficial para españa que es
www.centrorclevante.com .Alli compre el mio y siempre tienen todos los repuestos para el.Ademas te ayudan en ajustarlo y todo.

Saludos
Por jaimerioco
nO TE VALE PORQUE NO TIENE LAS MEZCLAS PARA EL PLATO ES IGUAL A LA FF6 QUE TENGO YO
TENDRAS QUE COMPRAR EL MODELO HDI
UN SALUDO
Por Rodrigo
MECAGUEN!! pues ala ya me he quedado sin heli, jooooo.:cry: :cry:

Al menos ahora, pero mas tarde seguro que me lo compro :P

Oye he visto que en el foto de compraventa venden una FF8 super, esta me vale para el heli? esque esta bastante bien de precio.

Un saludo!
Por jaimerioco
SI vale, pero ojo hay que conocerla muy bien tengo un amigo que se ha vuelto loco programando mezclas ya que no lleva las mezclas de platos de serie.
Por jaimerioco
venden tambien una como la mia la 378 y es coj... ni cortes en el motor , ni interferencias, va mejor que cualquier futaba y por solo 100€

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!